Desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria
Descripción del Articulo
El presente informe monográfico denominado El desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria, tiene como propósito describir como el juego influye en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria. El estudio es de carácter descriptivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2695 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2695 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego Habilidades Aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente informe monográfico denominado El desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria, tiene como propósito describir como el juego influye en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria. El estudio es de carácter descriptivo, concluyendo que siempre que, los deportes en cualquier disciplina son muy divertidos para estudiantes de cualquier nivel educativo, donde las personas liberamos muchas tensiones que nos aqueja cumpliendo con ciertas reglas y normas deportivas el cual lo hace más amena y divertida. El ser humano va aprendiendo el desarrollo de juego y relacionando con las habilidades sociales, teniendo una gran participación entre estudiantes, vínculos interpersonales, la asistencia, la acción recíproca entre estudiantes y la correspondencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).