El desarrollo de la nociónde espacio mediante situaciones lúdicas enlos niños y niñas de cuatro años

Descripción del Articulo

La presente monografía está referida a un aspecto esencial en la formación de los seres humanos, un aspecto que le permite ubicarse y ubicar objetos en el espacio es decir tener noción de espacio. De esta manera, se pretende mejorar la interacción social, familiar y educativa de los mencionados niño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Delgado, Silvia
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64019
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Noción de espacio
Actividades lúdicas
Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía está referida a un aspecto esencial en la formación de los seres humanos, un aspecto que le permite ubicarse y ubicar objetos en el espacio es decir tener noción de espacio. De esta manera, se pretende mejorar la interacción social, familiar y educativa de los mencionados niños, pues la ubicación en el espacio esfundamental para el desarrollo y crecimiento. Se debe tener presente, que la ubicación en el espacio y la motricidad mantiene una relación que existente entre los movimientos, el desarrollo psíquico, y desarrollo del ser humano, como también esa correlación entre el desarrollo social, cognitivo afectivo y motriz que incide ennuestros niños y niñas en la primera infancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).