Las inteligencias múltiples en los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
“La presente monografía ha sido desarrollada con el objetivo de conocer a las inteligencias múltiples. Existe diversidad de información sobre las inteligencias múltiples, en el presente trabajo esta seleccionada y elaborada la información de diversos teóricos para tener un conocimiento detallado y a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1248 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1248 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia Inteligencias múltiples Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | “La presente monografía ha sido desarrollada con el objetivo de conocer a las inteligencias múltiples. Existe diversidad de información sobre las inteligencias múltiples, en el presente trabajo esta seleccionada y elaborada la información de diversos teóricos para tener un conocimiento detallado y a fondo sobre este tema La información está estructurada en aspectos conceptuales de las inteligencias múltiples y sus usos en las aulas a fin de atender a la diversidad de inteligencias que un niño utiliza en su aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).