Las inteligencias múltiples en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

“La presente monografía ha sido desarrollada con el objetivo de conocer a las inteligencias múltiples. Existe diversidad de información sobre las inteligencias múltiples, en el presente trabajo esta seleccionada y elaborada la información de diversos teóricos para tener un conocimiento detallado y a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano Flores, Marina Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1248
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Inteligencias múltiples
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:“La presente monografía ha sido desarrollada con el objetivo de conocer a las inteligencias múltiples. Existe diversidad de información sobre las inteligencias múltiples, en el presente trabajo esta seleccionada y elaborada la información de diversos teóricos para tener un conocimiento detallado y a fondo sobre este tema La información está estructurada en aspectos conceptuales de las inteligencias múltiples y sus usos en las aulas a fin de atender a la diversidad de inteligencias que un niño utiliza en su aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).