Desarrollo inteligencias múltiples en niños de educación inicial.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el propósito de conocer los fundamentos teóricos y las estrategias que permitan desarrollar las Inteligencias múltiples en los niños de educación inicial. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño descriptivo – explicativo en forma cualitati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/644 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/644 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencias multiples Desarrollo Propuesta educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación se realizó con el propósito de conocer los fundamentos teóricos y las estrategias que permitan desarrollar las Inteligencias múltiples en los niños de educación inicial. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño descriptivo – explicativo en forma cualitativa. Asimismo, se utilizó como técnica de recopilación de información el fichaje de información escrita y digital. El método utilizado es el método inductivo, deductivo y de análisis, los mismos que sirvieron para realizar el análisis de síntesis del tema. El estudio concluye que la educación inicial, es necesario que las estrategias didácticas estimulen el desarrollo de todas las inteligencias por igual puesto que en estas etapas las estructuras biológicas están en pleno proceso de maduración. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).