Resolución de conflictos en las instituciones educativas del nivel primaria

Descripción del Articulo

El conflicto forma parte de la vida cotidiana caracterizada por el enfrentamiento de intereses, discusión y necesidad de abordar el problema. La fuente del conflicto está presente en los valores y nuestras creencias, en la percepción de los hechos de los involucrados, en las relaciones interpersonal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Vásquez, Erika Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1376
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conflicto
Resolución de conflictos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El conflicto forma parte de la vida cotidiana caracterizada por el enfrentamiento de intereses, discusión y necesidad de abordar el problema. La fuente del conflicto está presente en los valores y nuestras creencias, en la percepción de los hechos de los involucrados, en las relaciones interpersonales, etc. El manejo adecuado de los conflictos conlleva a crear las condiciones para un clima escolar ideal, donde los miembros de la comunidad educativa se fijen metas y objetivos como parte del bienestar general reinante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).