Resolución de conflictos dentro del aula.

Descripción del Articulo

Los conflictos son situaciones de la propia vida del ser humano, que se generan debido a numerosas razones, como por ejemplo las diferencias de opiniones o criterios entre dos o más individuos o grupos sociales. Éstos no siempre tienen un desenlace negativo, sobre todo, si son tratados a tiempo adec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campoverde Contreras, Lucy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1392
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conflicto
Mediación
Convivencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los conflictos son situaciones de la propia vida del ser humano, que se generan debido a numerosas razones, como por ejemplo las diferencias de opiniones o criterios entre dos o más individuos o grupos sociales. Éstos no siempre tienen un desenlace negativo, sobre todo, si son tratados a tiempo adecuadamente. El conflicto es inevitable en los grupos humanos y los intentos de evadirlos han tenido efectos contrarios; y los que se generan en el ámbito preescolar no son la excepción. La escuela de hoy no es siempre el espacio de convivencia deseado para nuestros niños del nivel inicial, en ella se organizan y planifican la influencia curricular y la no curricular con el objetivo de fortalecer y construir valores de convivencia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).