Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Gestión Administrativa en la empresa Río Hotels II del centro de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020”, se concretó con el objetivo de “Determinar la Gestión Administrativa en la empresa Río Hotels II del centro de la ciudad de Bagua Grande, provincia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Chusden, Sandra del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Planeación
Organización
Dirección y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_d2ca4ce6dc0492ab5df4a47d29c9ef03
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2590
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020
title Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020
spellingShingle Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020
García Chusden, Sandra del Pilar
Gestión administrativa
Planeación
Organización
Dirección y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020
title_full Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020
title_fullStr Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020
title_sort Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020
author García Chusden, Sandra del Pilar
author_facet García Chusden, Sandra del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas de la Puente, Edward Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv García Chusden, Sandra del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Planeación
Organización
Dirección y control
topic Gestión administrativa
Planeación
Organización
Dirección y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada “Gestión Administrativa en la empresa Río Hotels II del centro de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020”, se concretó con el objetivo de “Determinar la Gestión Administrativa en la empresa Río Hotels II del centro de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020”. La investigación se llevó a cabo bajo el diseño no experimental, de tipo descriptivotransversal, con enfoque cuantitativo, la muestra quedó integrado por 10 personas en total, la parte directiva, administrativa y personal de la empresa, se utilizó el cuestionario como instrumento de estudio, que se validó a través del Coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo un alto grado de confiabilidad de 0,893 quedando demostrado la confiabilidad del instrumento en el estudio; la técnica empleada fue la encuesta utilizando el Software Estadístico IBM SPSS Statistics v26.0. para el análisis de resultados obtenidos. Para finalizar la investigación se concluye que se determinó el nivel de la variable en dicha empresa, el nivel de la variable en estudio es regular, es decir no se realiza de manera eficiente, resultados que son evidenciados en cada una de las dimensiones, resultados que no llegan al 50% de su cumplimiento y eficiencia, precisando prestar atención a todas las dimensiones de la variable estudiada para mejorar la gestión administrativa en dicha empresa hotelera.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T21:21:08Z
2023-02-09T14:33:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T21:21:08Z
2023-02-09T14:33:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2590
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2590
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/1/Miniatura.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/2/1_Miniatura.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/7/Garc%c3%ada%20Chusden%20Sandra%20del%20Pilar.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/3/Garc%c3%ada%20Chusden%20Sandra%20del%20Pilar.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/4/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/5/Garc%c3%ada%20Chusden%20Sandra%20del%20Pilar.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/6/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c6d981f0f62b126d286ef02287bbfe37
c6d981f0f62b126d286ef02287bbfe37
588d104a451c71f8ca5ff80a2fe9a1e5
5027c8315057400285339585186c94c0
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
f5f13a3054e124d4c6c6b703b15ad43d
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013744651501568
spelling Rojas de la Puente, Edward EnriqueGarcía Chusden, Sandra del Pilar2022-02-24T21:21:08Z2023-02-09T14:33:35Z2022-02-24T21:21:08Z2023-02-09T14:33:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14077/2590La tesis titulada “Gestión Administrativa en la empresa Río Hotels II del centro de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020”, se concretó con el objetivo de “Determinar la Gestión Administrativa en la empresa Río Hotels II del centro de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020”. La investigación se llevó a cabo bajo el diseño no experimental, de tipo descriptivotransversal, con enfoque cuantitativo, la muestra quedó integrado por 10 personas en total, la parte directiva, administrativa y personal de la empresa, se utilizó el cuestionario como instrumento de estudio, que se validó a través del Coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo un alto grado de confiabilidad de 0,893 quedando demostrado la confiabilidad del instrumento en el estudio; la técnica empleada fue la encuesta utilizando el Software Estadístico IBM SPSS Statistics v26.0. para el análisis de resultados obtenidos. Para finalizar la investigación se concluye que se determinó el nivel de la variable en dicha empresa, el nivel de la variable en estudio es regular, es decir no se realiza de manera eficiente, resultados que son evidenciados en cada una de las dimensiones, resultados que no llegan al 50% de su cumplimiento y eficiencia, precisando prestar atención a todas las dimensiones de la variable estudiada para mejorar la gestión administrativa en dicha empresa hotelera.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMGestión administrativaPlaneaciónOrganizaciónDirección y controlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa en la empresa Rio Hotels II del Centro de la Ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU26673622https://orcid.org/0000-0001-9026-124471086329413056Burga Campos, Cecil WilmerBaique Timana, Dennis BrayanDiaz Plasencia, Cynthia Medallithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg162861https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/1/Miniatura.jpgc6d981f0f62b126d286ef02287bbfe37MD511_Miniatura.jpgimage/jpeg162861https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/2/1_Miniatura.jpgc6d981f0f62b126d286ef02287bbfe37MD52García Chusden Sandra del Pilar.pdf.jpgGarcía Chusden Sandra del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8369https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/7/Garc%c3%ada%20Chusden%20Sandra%20del%20Pilar.pdf.jpg588d104a451c71f8ca5ff80a2fe9a1e5MD57TEXTGarcía Chusden Sandra del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain97074https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/3/Garc%c3%ada%20Chusden%20Sandra%20del%20Pilar.pdf.txt5027c8315057400285339585186c94c0MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/4/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD54ORIGINALGarcía Chusden Sandra del Pilar.pdfapplication/pdf839099https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/5/Garc%c3%ada%20Chusden%20Sandra%20del%20Pilar.pdff5f13a3054e124d4c6c6b703b15ad43dMD55LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2590/6/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5620.500.14077/2590oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/25902024-07-20 02:04:05.574Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).