Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023.
Descripción del Articulo
La presente investigación llevó por título nivel de satisfacción de usuarios atendidos el servicio de hospitalización del Hospital Público, Chachapoyas – 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo y transversal; que fue realizada durante lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3452 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3452 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | SERVPERF Usuarios Satisfacción Hospitalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
| id |
UNTR_4085dc84321e19bf8684385c79f41e99 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3452 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023. |
| title |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023. |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023. Ramirez Zumaeta, Elthon Joscel SERVPERF Usuarios Satisfacción Hospitalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023. |
| title_full |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023. |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023. |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023. |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023. |
| author |
Ramirez Zumaeta, Elthon Joscel |
| author_facet |
Ramirez Zumaeta, Elthon Joscel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Santillán, Carlos Martín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Zumaeta, Elthon Joscel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
SERVPERF Usuarios Satisfacción Hospitalización |
| topic |
SERVPERF Usuarios Satisfacción Hospitalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
| description |
La presente investigación llevó por título nivel de satisfacción de usuarios atendidos el servicio de hospitalización del Hospital Público, Chachapoyas – 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo y transversal; que fue realizada durante los meses de junio a julio, donde la muestra estuvo representada por 222 usuarios, para la valoración de la satisfacción se utilizó la encuesta “SERVPERF”. Resultados: la satisfacción global es del 94.5%, del mismo modo se determinó los resultados según dimensiones donde fiabilidad mostró una satisfacción del 89.2%, capacidad de respuesta con 96.5% de satisfacción, seguridad con 97.1% de satisfacción, empatía con 97.8% de satisfacción y aspectos tangibles con 92.0% de satisfacción, se demostró que existe relación significativa del nivel de satisfacción con las dimensiones: fiabilidad con p-valor de 0.00, capacidad de respuesta con p-valor de 0.00, seguridad con p-valor de 0.00 y empatía p-valor de 0.00, adicionalmente se halló relaciones significativas del nivel de satisfacción con grado de instrucción con un p-valor de 0.029 y con tiempo de hospitalización con p-valor de 0.00. Conclusión: la dimensión fiabilidad tiene el menor nivel de satisfacción, existe relaciones significativas de la satisfacción con el grado de instrucción y el tiempo de hospitalización del usuario. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-31T22:01:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-31T22:01:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3452 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3452 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3452/1/Elthon%20Joscel%20Ramirez%20Zumaeta%20-FAMED.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3452/2/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3452/3/Elthon%20Joscel%20Ramirez%20Zumaeta%20-FAMED.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3452/4/Elthon%20Joscel%20Ramirez%20Zumaeta%20-FAMED.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c95d314f36eb474f810a33241f5cd3e0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5adec74b5f2a36427694995ec086cf2 64607d3a40310742e430fb483a5384a5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013622627663872 |
| spelling |
Torres Santillán, Carlos MartínRamirez Zumaeta, Elthon Joscel2023-10-31T22:01:03Z2023-10-31T22:01:03Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14077/3452La presente investigación llevó por título nivel de satisfacción de usuarios atendidos el servicio de hospitalización del Hospital Público, Chachapoyas – 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo y transversal; que fue realizada durante los meses de junio a julio, donde la muestra estuvo representada por 222 usuarios, para la valoración de la satisfacción se utilizó la encuesta “SERVPERF”. Resultados: la satisfacción global es del 94.5%, del mismo modo se determinó los resultados según dimensiones donde fiabilidad mostró una satisfacción del 89.2%, capacidad de respuesta con 96.5% de satisfacción, seguridad con 97.1% de satisfacción, empatía con 97.8% de satisfacción y aspectos tangibles con 92.0% de satisfacción, se demostró que existe relación significativa del nivel de satisfacción con las dimensiones: fiabilidad con p-valor de 0.00, capacidad de respuesta con p-valor de 0.00, seguridad con p-valor de 0.00 y empatía p-valor de 0.00, adicionalmente se halló relaciones significativas del nivel de satisfacción con grado de instrucción con un p-valor de 0.029 y con tiempo de hospitalización con p-valor de 0.00. Conclusión: la dimensión fiabilidad tiene el menor nivel de satisfacción, existe relaciones significativas de la satisfacción con el grado de instrucción y el tiempo de hospitalización del usuario.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SERVPERFUsuariosSatisfacciónHospitalizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU09540571https://orcid.org/0000-0002-7412-478173141666912016López Lapa, Rainer MarcoRomero Zea, Orlando VíctorGarnique Parraguez, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMedicina HumanaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de MedicinaMédico CirujanoORIGINALElthon Joscel Ramirez Zumaeta -FAMED.pdfElthon Joscel Ramirez Zumaeta -FAMED.pdfapplication/pdf2550054https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3452/1/Elthon%20Joscel%20Ramirez%20Zumaeta%20-FAMED.pdfc95d314f36eb474f810a33241f5cd3e0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3452/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTElthon Joscel Ramirez Zumaeta -FAMED.pdf.txtElthon Joscel Ramirez Zumaeta -FAMED.pdf.txtExtracted texttext/plain81981https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3452/3/Elthon%20Joscel%20Ramirez%20Zumaeta%20-FAMED.pdf.txtf5adec74b5f2a36427694995ec086cf2MD53THUMBNAILElthon Joscel Ramirez Zumaeta -FAMED.pdf.jpgElthon Joscel Ramirez Zumaeta -FAMED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7309https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3452/4/Elthon%20Joscel%20Ramirez%20Zumaeta%20-FAMED.pdf.jpg64607d3a40310742e430fb483a5384a5MD5420.500.14077/3452oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/34522024-07-20 06:17:11.225Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).