Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual tuvo como objetivo: Medir el nivel de satisfacción del usuario en el departament...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilela Cordova, Yerty Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Departamento de Gíneco-obstetricia
Plan de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
id UNTR_3e2a56d863f19dbcfe94138c8ce1fd51
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2267
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
title Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
Vilela Cordova, Yerty Smith
Satisfacción del usuario
Departamento de Gíneco-obstetricia
Plan de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
title_short Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
title_full Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
title_sort Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
author Vilela Cordova, Yerty Smith
author_facet Vilela Cordova, Yerty Smith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilela Cordova, Yerty Smith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Departamento de Gíneco-obstetricia
Plan de mejora
topic Satisfacción del usuario
Departamento de Gíneco-obstetricia
Plan de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
description El presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual tuvo como objetivo: Medir el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2019. Utilizando la técnica Servqual para cumplir con la medición del servicio de calidad, en sus cinco dimensiones que son fiabilidad, sensibilidad, empatía seguridad y elementos tangibles, recopilando información de una muestra tomada a 368 usuarias atendidas en servicios de ginecología y obstetricia. Se concluyó en su mayoría que las usuarias sintieron satisfacción de manera general con la atención recibida. Sin embargo, se comprobó insatisfacción con la espera del tiempo para alcanzar una cita y recibir atención, para los servicios de Gíneco-obstetricia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-18T20:10:35Z
2023-02-09T14:36:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-18T20:10:35Z
2023-02-09T14:36:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2267
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2267
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/1/357.png
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/6/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/2/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/3/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/4/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/5/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 68022a8c80d6bc8af5c819e7859c58ba
cc4b17f680dfe0e3469be6c28863e48a
914a16e3b6088af919e3341fff91bcc9
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5d6a96b86d1edafc45153e51d65b7331
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013652366327808
spelling Cacho Revilla, AdolfoVilela Cordova, Yerty Smith2021-03-18T20:10:35Z2023-02-09T14:36:49Z2021-03-18T20:10:35Z2023-02-09T14:36:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14077/2267El presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual tuvo como objetivo: Medir el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2019. Utilizando la técnica Servqual para cumplir con la medición del servicio de calidad, en sus cinco dimensiones que son fiabilidad, sensibilidad, empatía seguridad y elementos tangibles, recopilando información de una muestra tomada a 368 usuarias atendidas en servicios de ginecología y obstetricia. Se concluyó en su mayoría que las usuarias sintieron satisfacción de manera general con la atención recibida. Sin embargo, se comprobó insatisfacción con la espera del tiempo para alcanzar una cita y recibir atención, para los servicios de Gíneco-obstetricia.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSatisfacción del usuarioDepartamento de Gíneco-obstetriciaPlan de mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41853971https://orcid.org/0000-0001-8335-427477489694413056Escobedo Ocampo, PatriciaMuñoz Zumaeta, Miuller RaúlBautista Reyes, Elena Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL357.pngimage/png119910https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/1/357.png68022a8c80d6bc8af5c819e7859c58baMD51Vilela Cordova Yerty Smith.pdf.jpgVilela Cordova Yerty Smith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9665https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/6/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf.jpgcc4b17f680dfe0e3469be6c28863e48aMD56ORIGINALVilela Cordova Yerty Smith.pdfapplication/pdf1312540https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/2/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf914a16e3b6088af919e3341fff91bcc9MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTVilela Cordova Yerty Smith.pdf.txtExtracted texttext/plain81330https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/5/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf.txt5d6a96b86d1edafc45153e51d65b7331MD5520.500.14077/2267oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/22672024-07-20 02:06:51.081Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).