Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual tuvo como objetivo: Medir el nivel de satisfacción del usuario en el departament...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2267 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2267 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario Departamento de Gíneco-obstetricia Plan de mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| id |
UNTR_3e2a56d863f19dbcfe94138c8ce1fd51 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2267 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. |
| title |
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. Vilela Cordova, Yerty Smith Satisfacción del usuario Departamento de Gíneco-obstetricia Plan de mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. |
| title_full |
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. |
| author |
Vilela Cordova, Yerty Smith |
| author_facet |
Vilela Cordova, Yerty Smith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cacho Revilla, Adolfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilela Cordova, Yerty Smith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Departamento de Gíneco-obstetricia Plan de mejora |
| topic |
Satisfacción del usuario Departamento de Gíneco-obstetricia Plan de mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual tuvo como objetivo: Medir el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2019. Utilizando la técnica Servqual para cumplir con la medición del servicio de calidad, en sus cinco dimensiones que son fiabilidad, sensibilidad, empatía seguridad y elementos tangibles, recopilando información de una muestra tomada a 368 usuarias atendidas en servicios de ginecología y obstetricia. Se concluyó en su mayoría que las usuarias sintieron satisfacción de manera general con la atención recibida. Sin embargo, se comprobó insatisfacción con la espera del tiempo para alcanzar una cita y recibir atención, para los servicios de Gíneco-obstetricia. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T20:10:35Z 2023-02-09T14:36:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-18T20:10:35Z 2023-02-09T14:36:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2267 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2267 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/1/357.png https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/6/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/2/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/3/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/4/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/5/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
68022a8c80d6bc8af5c819e7859c58ba cc4b17f680dfe0e3469be6c28863e48a 914a16e3b6088af919e3341fff91bcc9 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5d6a96b86d1edafc45153e51d65b7331 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013652366327808 |
| spelling |
Cacho Revilla, AdolfoVilela Cordova, Yerty Smith2021-03-18T20:10:35Z2023-02-09T14:36:49Z2021-03-18T20:10:35Z2023-02-09T14:36:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14077/2267El presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual tuvo como objetivo: Medir el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2019. Utilizando la técnica Servqual para cumplir con la medición del servicio de calidad, en sus cinco dimensiones que son fiabilidad, sensibilidad, empatía seguridad y elementos tangibles, recopilando información de una muestra tomada a 368 usuarias atendidas en servicios de ginecología y obstetricia. Se concluyó en su mayoría que las usuarias sintieron satisfacción de manera general con la atención recibida. Sin embargo, se comprobó insatisfacción con la espera del tiempo para alcanzar una cita y recibir atención, para los servicios de Gíneco-obstetricia.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSatisfacción del usuarioDepartamento de Gíneco-obstetriciaPlan de mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41853971https://orcid.org/0000-0001-8335-427477489694413056Escobedo Ocampo, PatriciaMuñoz Zumaeta, Miuller RaúlBautista Reyes, Elena Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL357.pngimage/png119910https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/1/357.png68022a8c80d6bc8af5c819e7859c58baMD51Vilela Cordova Yerty Smith.pdf.jpgVilela Cordova Yerty Smith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9665https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/6/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf.jpgcc4b17f680dfe0e3469be6c28863e48aMD56ORIGINALVilela Cordova Yerty Smith.pdfapplication/pdf1312540https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/2/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf914a16e3b6088af919e3341fff91bcc9MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTVilela Cordova Yerty Smith.pdf.txtExtracted texttext/plain81330https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2267/5/Vilela%20Cordova%20Yerty%20Smith.pdf.txt5d6a96b86d1edafc45153e51d65b7331MD5520.500.14077/2267oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/22672024-07-20 02:06:51.081Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).