Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, de naturaleza cuantitativa, de diseño pre experimental porque se empleó un pre test a 20...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4242 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/4242 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing colaborativo Marketing Estrategias de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNTR_3cc2418b828cf3dfb361ca6814699716 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4242 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023 |
| title |
Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023 |
| spellingShingle |
Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023 Caruajulca Yoplac, Kelita Araceli Marketing colaborativo Marketing Estrategias de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023 |
| title_full |
Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023 |
| title_fullStr |
Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023 |
| title_sort |
Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023 |
| author |
Caruajulca Yoplac, Kelita Araceli |
| author_facet |
Caruajulca Yoplac, Kelita Araceli Torrejon Santillan, Ludith |
| author_role |
author |
| author2 |
Torrejon Santillan, Ludith |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morante Dávila, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caruajulca Yoplac, Kelita Araceli Torrejon Santillan, Ludith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing colaborativo Marketing Estrategias de venta |
| topic |
Marketing colaborativo Marketing Estrategias de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, de naturaleza cuantitativa, de diseño pre experimental porque se empleó un pre test a 20 tiendas de abarrotes y post test a un grupo de 16 tiendas a quien se hizo un seguimiento de 120 días durante la aplicación de un Plan de Marketing Colaborativo (PMC) elaborado en base a la teorías del marketing 3.0. La información recogida fue sometida al análisis estadístico descriptivo, como diagnóstico inicial se evidenció que el 100% tenía ventas menores a una UIT, el 95% no realizaba un control y registro formal de sus ventas mensuales; las ventas totales generadas por las 16 bodegas, con la evaluación pre test eran de S/ 32,200.00 y al finalizar los 120 días con la evaluación pos test se registraron un total de S/ 48,436.00 demostrando un crecimiento promedio del 50,42%. Se concluye que el 81% de las bodegas inicialmente se ubicaba en un nivel de ventas regular logrando alcanzar a los 120 días un nivel bueno al 94%, confirmando que el plan de marketing colaborativo permitió una mejora continua en las ventas, con un progreso que llevó a la mayoría de las bodegas a un rendimiento óptimo. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-10T22:59:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-10T22:59:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/4242 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/4242 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/1/Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/2/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.PDF https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/3/4242%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/4/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/5/Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/7/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.PDF.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/9/4242%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/6/Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/8/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.PDF.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/10/4242%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ffb36ac9ba8e4477558bdb1ebffc7e5b 58113d7137018588109bcc0bca04155e 772ecf8439432548ae8d448037d43c50 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1bef87e704202a633f6614f1064f61dd 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 c940f20195e819b2238a36338a9d1282 6ea2c63a480f46a45196c924bacf5f7d eee2f761b533e1f1a22b6bd8b5d5bf6c 1278651f4267820c63e7a5cf6ab7fffc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013626538852352 |
| spelling |
Morante Dávila, Manuel AntonioCaruajulca Yoplac, Kelita AraceliTorrejon Santillan, Ludith2024-12-10T22:59:18Z2024-12-10T22:59:18Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14077/4242El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, de naturaleza cuantitativa, de diseño pre experimental porque se empleó un pre test a 20 tiendas de abarrotes y post test a un grupo de 16 tiendas a quien se hizo un seguimiento de 120 días durante la aplicación de un Plan de Marketing Colaborativo (PMC) elaborado en base a la teorías del marketing 3.0. La información recogida fue sometida al análisis estadístico descriptivo, como diagnóstico inicial se evidenció que el 100% tenía ventas menores a una UIT, el 95% no realizaba un control y registro formal de sus ventas mensuales; las ventas totales generadas por las 16 bodegas, con la evaluación pre test eran de S/ 32,200.00 y al finalizar los 120 días con la evaluación pos test se registraron un total de S/ 48,436.00 demostrando un crecimiento promedio del 50,42%. Se concluye que el 81% de las bodegas inicialmente se ubicaba en un nivel de ventas regular logrando alcanzar a los 120 días un nivel bueno al 94%, confirmando que el plan de marketing colaborativo permitió una mejora continua en las ventas, con un progreso que llevó a la mayoría de las bodegas a un rendimiento óptimo.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing colaborativoMarketingEstrategias de ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efecto del marketing colaborativo en el nivel de ventas en tiendas de abarrotes, en la ciudad de Chachapoyas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU16718481https://orcid.org/0000-0003-3098-90197596489473136369311016Sánchez Pantaleón, Alex JavierEscobedo Ocampo, PatriciaLlatas Becerra, Erlitahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEconomíaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomistaORIGINALKelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdfKelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdfapplication/pdf4107718https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/1/Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdfffb36ac9ba8e4477558bdb1ebffc7e5bMD51Autorización de la Publicación -Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.PDFAutorización de la Publicación -Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.PDFapplication/pdf464819https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/2/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.PDF58113d7137018588109bcc0bca04155eMD524242 - Reporte de Similitud - Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf4242 - Reporte de Similitud - Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdfapplication/pdf5061144https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/3/4242%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf772ecf8439432548ae8d448037d43c50MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTKelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf.txtKelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain104369https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/5/Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf.txt1bef87e704202a633f6614f1064f61ddMD55Autorización de la Publicación -Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.PDF.txtAutorización de la Publicación -Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.PDF.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/7/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.PDF.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD574242 - Reporte de Similitud - Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf.txt4242 - Reporte de Similitud - Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain2852https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/9/4242%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf.txtc940f20195e819b2238a36338a9d1282MD59THUMBNAILKelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf.jpgKelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8227https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/6/Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf.jpg6ea2c63a480f46a45196c924bacf5f7dMD56Autorización de la Publicación -Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.PDF.jpgAutorización de la Publicación -Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11148https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/8/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.PDF.jpgeee2f761b533e1f1a22b6bd8b5d5bf6cMD584242 - Reporte de Similitud - Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf.jpg4242 - Reporte de Similitud - Kelita Araceli Caruajulca Yoplac - Ludith Torrejon Santillan - FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8721https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4242/10/4242%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Kelita%20Araceli%20Caruajulca%20Yoplac%20-%20Ludith%20Torrejon%20Santillan%20-%20FACEA.pdf.jpg1278651f4267820c63e7a5cf6ab7fffcMD51020.500.14077/4242oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/42422024-12-11 03:00:53.473Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).