Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019

Descripción del Articulo

En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toledo Figueroa, Valeria Sechira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8122
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las variables consideradas, también presentó justificación práctica, ya que mediante los conocimientos generados se contrastó la realidad problemática para elaborar recomendaciones, y contó con justificación metodológica ya que se utilizó un instrumento elaborado y se siguió una metodología estructurada. Sobre la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 300 huéspedes, de los cuales 106 conformaron la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Se concluyó que ambas variables obtuvieron un valor de correlación de 0.619 y un Sig<0.05, indicando que presentaron relación significativa y que ésta se consideró positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).