Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019

Descripción del Articulo

En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toledo Figueroa, Valeria Sechira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8122
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_96725a34ba6c0d9bb8bc96699e4577a5
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8122
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
Toledo Figueroa, Valeria Sechira
Estrategias de Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
author Toledo Figueroa, Valeria Sechira
author_facet Toledo Figueroa, Valeria Sechira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garivay Torres, Flor De María
dc.contributor.author.fl_str_mv Toledo Figueroa, Valeria Sechira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Ventas
topic Estrategias de Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las variables consideradas, también presentó justificación práctica, ya que mediante los conocimientos generados se contrastó la realidad problemática para elaborar recomendaciones, y contó con justificación metodológica ya que se utilizó un instrumento elaborado y se siguió una metodología estructurada. Sobre la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 300 huéspedes, de los cuales 106 conformaron la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Se concluyó que ambas variables obtuvieron un valor de correlación de 0.619 y un Sig<0.05, indicando que presentaron relación significativa y que ésta se consideró positiva moderada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-28T15:35:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-28T15:35:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/1/ESTRATEGIAS%20DE%20MARKETING%20PARA%20INCREMENTAR%20LAS%20VENTAS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20HOTEL%20CENTENARIO-HUACHO%202019%20%28REPOSITORIO%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/2/autorizacion.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/3/TOLEDO%20FIGUEROA%20VALERIA%20SECHIRA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2df19aca1e13ae65706c413e5f2cc85e
0bcedb3597826cc8e5b4439f9ba0ddaa
04f65c031d9a808c34c8cce6caa46ca8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699685123719168
spelling Garivay Torres, Flor De MaríaToledo Figueroa, Valeria Sechira2023-09-28T15:35:45Z2023-09-28T15:35:45Z2023-07-13http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las variables consideradas, también presentó justificación práctica, ya que mediante los conocimientos generados se contrastó la realidad problemática para elaborar recomendaciones, y contó con justificación metodológica ya que se utilizó un instrumento elaborado y se siguió una metodología estructurada. Sobre la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 300 huéspedes, de los cuales 106 conformaron la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Se concluyó que ambas variables obtuvieron un valor de correlación de 0.619 y un Sig<0.05, indicando que presentaron relación significativa y que ésta se consideró positiva moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de MarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUGestión en Turismo y HoteleríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Turismo y Hotelería15587359https://orcid.org/0000-0002-2051-490147485710014166Mamani Salcedo, Bertha LuzNeri Ayala, Abrahan CesarPichilingue Nuñez, Flor Victoriahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DEL HOTEL CENTENARIO-HUACHO 2019 (REPOSITORIO).pdfESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DEL HOTEL CENTENARIO-HUACHO 2019 (REPOSITORIO).pdfTESISapplication/pdf1492883https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/1/ESTRATEGIAS%20DE%20MARKETING%20PARA%20INCREMENTAR%20LAS%20VENTAS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20HOTEL%20CENTENARIO-HUACHO%202019%20%28REPOSITORIO%29.pdf2df19aca1e13ae65706c413e5f2cc85eMD51autorizacion.pdfautorizacion.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1382267https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/2/autorizacion.pdf0bcedb3597826cc8e5b4439f9ba0ddaaMD52TOLEDO FIGUEROA VALERIA SECHIRA.pdfTOLEDO FIGUEROA VALERIA SECHIRA.pdfTURNITINapplication/pdf6648713https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/3/TOLEDO%20FIGUEROA%20VALERIA%20SECHIRA.pdf04f65c031d9a808c34c8cce6caa46ca8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8122oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/81222024-11-22 15:58:27.861Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.883251
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).