Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
Descripción del Articulo
En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las va...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8122 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_96725a34ba6c0d9bb8bc96699e4577a5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8122 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019 |
| title |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019 Toledo Figueroa, Valeria Sechira Estrategias de Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019 |
| title_full |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019 |
| author |
Toledo Figueroa, Valeria Sechira |
| author_facet |
Toledo Figueroa, Valeria Sechira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garivay Torres, Flor De María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toledo Figueroa, Valeria Sechira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Ventas |
| topic |
Estrategias de Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las variables consideradas, también presentó justificación práctica, ya que mediante los conocimientos generados se contrastó la realidad problemática para elaborar recomendaciones, y contó con justificación metodológica ya que se utilizó un instrumento elaborado y se siguió una metodología estructurada. Sobre la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 300 huéspedes, de los cuales 106 conformaron la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Se concluyó que ambas variables obtuvieron un valor de correlación de 0.619 y un Sig<0.05, indicando que presentaron relación significativa y que ésta se consideró positiva moderada. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-28T15:35:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-28T15:35:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/1/ESTRATEGIAS%20DE%20MARKETING%20PARA%20INCREMENTAR%20LAS%20VENTAS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20HOTEL%20CENTENARIO-HUACHO%202019%20%28REPOSITORIO%29.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/2/autorizacion.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/3/TOLEDO%20FIGUEROA%20VALERIA%20SECHIRA.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2df19aca1e13ae65706c413e5f2cc85e 0bcedb3597826cc8e5b4439f9ba0ddaa 04f65c031d9a808c34c8cce6caa46ca8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699685123719168 |
| spelling |
Garivay Torres, Flor De MaríaToledo Figueroa, Valeria Sechira2023-09-28T15:35:45Z2023-09-28T15:35:45Z2023-07-13http://hdl.handle.net/20.500.14067/8122En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las variables consideradas, también presentó justificación práctica, ya que mediante los conocimientos generados se contrastó la realidad problemática para elaborar recomendaciones, y contó con justificación metodológica ya que se utilizó un instrumento elaborado y se siguió una metodología estructurada. Sobre la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 300 huéspedes, de los cuales 106 conformaron la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Se concluyó que ambas variables obtuvieron un valor de correlación de 0.619 y un Sig<0.05, indicando que presentaron relación significativa y que ésta se consideró positiva moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de MarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUGestión en Turismo y HoteleríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Turismo y Hotelería15587359https://orcid.org/0000-0002-2051-490147485710014166Mamani Salcedo, Bertha LuzNeri Ayala, Abrahan CesarPichilingue Nuñez, Flor Victoriahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DEL HOTEL CENTENARIO-HUACHO 2019 (REPOSITORIO).pdfESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DEL HOTEL CENTENARIO-HUACHO 2019 (REPOSITORIO).pdfTESISapplication/pdf1492883https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/1/ESTRATEGIAS%20DE%20MARKETING%20PARA%20INCREMENTAR%20LAS%20VENTAS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20HOTEL%20CENTENARIO-HUACHO%202019%20%28REPOSITORIO%29.pdf2df19aca1e13ae65706c413e5f2cc85eMD51autorizacion.pdfautorizacion.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1382267https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/2/autorizacion.pdf0bcedb3597826cc8e5b4439f9ba0ddaaMD52TOLEDO FIGUEROA VALERIA SECHIRA.pdfTOLEDO FIGUEROA VALERIA SECHIRA.pdfTURNITINapplication/pdf6648713https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/3/TOLEDO%20FIGUEROA%20VALERIA%20SECHIRA.pdf04f65c031d9a808c34c8cce6caa46ca8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8122/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8122oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/81222024-11-22 15:58:27.861Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.883251 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).