El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021

Descripción del Articulo

La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nureña Salamanca, Edú Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia publicitaria
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares de Comas, 2021? La pregunta de investigación responde a través de un experimento que implica distribuir un cuestionario online a los clientes para realizar la encuesta, así mismo, se obtuvo la información utilizando las técnicas e instrumento, el total de los clientes que vende la tienda en el distrito de Comas es 550, que permitió recopilar la muestra conformada por 226 clientes; por lo tanto, se demostró que utilizando el marketing de contenidos si influye en las ventas que va generar la tienda de artículos escolares, obteniendo información de los clientes en forma real y beneficiaria. Por eso se llegó a determinar que utilizando un apropiado marketing de contenidos es una estrategia que, si hallo relación en las ventas, puesto que el cliente estará más informado en el momento de la compra en la tienda de artículos escolares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).