El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
Descripción del Articulo
La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79004 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia publicitaria Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_88cea4f4977743310f2875dcdbacea9b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79004 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021 |
| title |
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021 |
| spellingShingle |
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021 Nureña Salamanca, Edú Martín Estrategia publicitaria Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021 |
| title_full |
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021 |
| title_fullStr |
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021 |
| title_sort |
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021 |
| author |
Nureña Salamanca, Edú Martín |
| author_facet |
Nureña Salamanca, Edú Martín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Victor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nureña Salamanca, Edú Martín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia publicitaria Marketing digital Ventas |
| topic |
Estrategia publicitaria Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares de Comas, 2021? La pregunta de investigación responde a través de un experimento que implica distribuir un cuestionario online a los clientes para realizar la encuesta, así mismo, se obtuvo la información utilizando las técnicas e instrumento, el total de los clientes que vende la tienda en el distrito de Comas es 550, que permitió recopilar la muestra conformada por 226 clientes; por lo tanto, se demostró que utilizando el marketing de contenidos si influye en las ventas que va generar la tienda de artículos escolares, obteniendo información de los clientes en forma real y beneficiaria. Por eso se llegó a determinar que utilizando un apropiado marketing de contenidos es una estrategia que, si hallo relación en las ventas, puesto que el cliente estará más informado en el momento de la compra en la tienda de artículos escolares. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-08T20:54:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-08T20:54:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/1/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/2/Nure%c3%b1a_SEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/4/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/6/Nure%c3%b1a_SEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/5/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/7/Nure%c3%b1a_SEM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
57411efcd29c683dbe68906234636d1b 346a31a4a66b558aa388b0506f88d7ed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c7a5970b3452cc3464ee4ec923dbfb31 f74b9d4281c185475c6d9113cb5f8e31 4ed40b46fc311c477311f73cdb06f7ad 4ed40b46fc311c477311f73cdb06f7ad |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921593229246464 |
| spelling |
Rojas Chacón, Victor HugoNureña Salamanca, Edú Martín2022-02-08T20:54:24Z2022-02-08T20:54:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares de Comas, 2021? La pregunta de investigación responde a través de un experimento que implica distribuir un cuestionario online a los clientes para realizar la encuesta, así mismo, se obtuvo la información utilizando las técnicas e instrumento, el total de los clientes que vende la tienda en el distrito de Comas es 550, que permitió recopilar la muestra conformada por 226 clientes; por lo tanto, se demostró que utilizando el marketing de contenidos si influye en las ventas que va generar la tienda de artículos escolares, obteniendo información de los clientes en forma real y beneficiaria. Por eso se llegó a determinar que utilizando un apropiado marketing de contenidos es una estrategia que, si hallo relación en las ventas, puesto que el cliente estará más informado en el momento de la compra en la tienda de artículos escolares.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia publicitariaMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102772406596414106Vilca Horna, Nelly MelissaPeña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNureña_SEM-SD.pdfNureña_SEM-SD.pdfapplication/pdf1388159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/1/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf57411efcd29c683dbe68906234636d1bMD51Nureña_SEM.pdfNureña_SEM.pdfapplication/pdf1427987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/2/Nure%c3%b1a_SEM.pdf346a31a4a66b558aa388b0506f88d7edMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNureña_SEM-SD.pdf.txtNureña_SEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/4/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf.txtc7a5970b3452cc3464ee4ec923dbfb31MD54Nureña_SEM.pdf.txtNureña_SEM.pdf.txtExtracted texttext/plain83726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/6/Nure%c3%b1a_SEM.pdf.txtf74b9d4281c185475c6d9113cb5f8e31MD56THUMBNAILNureña_SEM-SD.pdf.jpgNureña_SEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/5/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf.jpg4ed40b46fc311c477311f73cdb06f7adMD55Nureña_SEM.pdf.jpgNureña_SEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/7/Nure%c3%b1a_SEM.pdf.jpg4ed40b46fc311c477311f73cdb06f7adMD5720.500.12692/79004oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/790042022-02-10 22:06:16.951Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949003 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).