El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021

Descripción del Articulo

La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nureña Salamanca, Edú Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia publicitaria
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_88cea4f4977743310f2875dcdbacea9b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79004
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
title El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
spellingShingle El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
Nureña Salamanca, Edú Martín
Estrategia publicitaria
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
title_full El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
title_fullStr El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
title_full_unstemmed El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
title_sort El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
author Nureña Salamanca, Edú Martín
author_facet Nureña Salamanca, Edú Martín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Nureña Salamanca, Edú Martín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria
Marketing digital
Ventas
topic Estrategia publicitaria
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares de Comas, 2021? La pregunta de investigación responde a través de un experimento que implica distribuir un cuestionario online a los clientes para realizar la encuesta, así mismo, se obtuvo la información utilizando las técnicas e instrumento, el total de los clientes que vende la tienda en el distrito de Comas es 550, que permitió recopilar la muestra conformada por 226 clientes; por lo tanto, se demostró que utilizando el marketing de contenidos si influye en las ventas que va generar la tienda de artículos escolares, obteniendo información de los clientes en forma real y beneficiaria. Por eso se llegó a determinar que utilizando un apropiado marketing de contenidos es una estrategia que, si hallo relación en las ventas, puesto que el cliente estará más informado en el momento de la compra en la tienda de artículos escolares.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-08T20:54:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-08T20:54:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/1/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/2/Nure%c3%b1a_SEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/4/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/6/Nure%c3%b1a_SEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/5/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/7/Nure%c3%b1a_SEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57411efcd29c683dbe68906234636d1b
346a31a4a66b558aa388b0506f88d7ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7a5970b3452cc3464ee4ec923dbfb31
f74b9d4281c185475c6d9113cb5f8e31
4ed40b46fc311c477311f73cdb06f7ad
4ed40b46fc311c477311f73cdb06f7ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921593229246464
spelling Rojas Chacón, Victor HugoNureña Salamanca, Edú Martín2022-02-08T20:54:24Z2022-02-08T20:54:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79004La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares de Comas, 2021? La pregunta de investigación responde a través de un experimento que implica distribuir un cuestionario online a los clientes para realizar la encuesta, así mismo, se obtuvo la información utilizando las técnicas e instrumento, el total de los clientes que vende la tienda en el distrito de Comas es 550, que permitió recopilar la muestra conformada por 226 clientes; por lo tanto, se demostró que utilizando el marketing de contenidos si influye en las ventas que va generar la tienda de artículos escolares, obteniendo información de los clientes en forma real y beneficiaria. Por eso se llegó a determinar que utilizando un apropiado marketing de contenidos es una estrategia que, si hallo relación en las ventas, puesto que el cliente estará más informado en el momento de la compra en la tienda de artículos escolares.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia publicitariaMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102772406596414106Vilca Horna, Nelly MelissaPeña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNureña_SEM-SD.pdfNureña_SEM-SD.pdfapplication/pdf1388159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/1/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf57411efcd29c683dbe68906234636d1bMD51Nureña_SEM.pdfNureña_SEM.pdfapplication/pdf1427987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/2/Nure%c3%b1a_SEM.pdf346a31a4a66b558aa388b0506f88d7edMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNureña_SEM-SD.pdf.txtNureña_SEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/4/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf.txtc7a5970b3452cc3464ee4ec923dbfb31MD54Nureña_SEM.pdf.txtNureña_SEM.pdf.txtExtracted texttext/plain83726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/6/Nure%c3%b1a_SEM.pdf.txtf74b9d4281c185475c6d9113cb5f8e31MD56THUMBNAILNureña_SEM-SD.pdf.jpgNureña_SEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/5/Nure%c3%b1a_SEM-SD.pdf.jpg4ed40b46fc311c477311f73cdb06f7adMD55Nureña_SEM.pdf.jpgNureña_SEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79004/7/Nure%c3%b1a_SEM.pdf.jpg4ed40b46fc311c477311f73cdb06f7adMD5720.500.12692/79004oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/790042022-02-10 22:06:16.951Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949003
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).