Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue deter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2743 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relación interpersonal Comunicación Actitud Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UNTR_2a9c19796f2bb680fb86b0340dfe88da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2743 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020 |
title |
Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020 |
spellingShingle |
Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020 Poclin Quispe, Kevin Jose Relación interpersonal Comunicación Actitud Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020 |
title_full |
Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020 |
title_fullStr |
Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020 |
title_full_unstemmed |
Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020 |
title_sort |
Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020 |
author |
Poclin Quispe, Kevin Jose |
author_facet |
Poclin Quispe, Kevin Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coronel Zubiate, Franz Tito |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Poclin Quispe, Kevin Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relación interpersonal Comunicación Actitud Percepción |
topic |
Relación interpersonal Comunicación Actitud Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue determinar la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, la muestra estaba conformada por 75 Cirujanos Dentistas de la Región Amazonas, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario virtual de la relación interpersonal. En los resultados se evidenció que desde la percepción de los Cirujanos Dentistas el 100% presentó buena relación interpersonal con sus pacientes, el 90.1% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que el nivel de comunicación con su paciente fue bueno, mientras que el 9.9% consideró un regular nivel de comunicación con el paciente; el 88.5% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que la actitud en la relación interpersonal con su paciente fue buena, así mismo el 11.5% consideró que la actitud fue regular y finalmente los resultados nos muestran que el 100% de los Cirujanos Dentistas presentaron percepción de buen trato con sus pacientes. Concluyendo que la percepción de los Cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas es buena. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T14:16:47Z 2023-02-09T06:07:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T14:16:47Z 2023-02-09T06:07:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/1/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/2/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/3/Miniatura.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/6/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/4/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/5/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8cd682822be489ab8d309961b1be566d 38117ff70050cd4f2ef0f395d3d72d78 38c4942bc8ae07c71c30e8c02bb87f42 75eaef4e892c2456584da183c0b8f2b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013617172971520 |
spelling |
Coronel Zubiate, Franz TitoPoclin Quispe, Kevin Jose2022-06-08T14:16:47Z2023-02-09T06:07:47Z2022-06-08T14:16:47Z2023-02-09T06:07:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue determinar la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, la muestra estaba conformada por 75 Cirujanos Dentistas de la Región Amazonas, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario virtual de la relación interpersonal. En los resultados se evidenció que desde la percepción de los Cirujanos Dentistas el 100% presentó buena relación interpersonal con sus pacientes, el 90.1% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que el nivel de comunicación con su paciente fue bueno, mientras que el 9.9% consideró un regular nivel de comunicación con el paciente; el 88.5% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que la actitud en la relación interpersonal con su paciente fue buena, así mismo el 11.5% consideró que la actitud fue regular y finalmente los resultados nos muestran que el 100% de los Cirujanos Dentistas presentaron percepción de buen trato con sus pacientes. Concluyendo que la percepción de los Cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas es buena.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Relación interpersonalComunicaciónActitudPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU40402618https://orcid.org/0000-0003-4747-947X47564806419577Rodríguez Quezada, María del PilarOrdinola Ramírez, Carla MariaTejada Muñoz, Soniahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGerencia y Gestión en los Servicios de SaludUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia y Gestión en los Servicios de SaludCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/1/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg48864https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/3/Miniatura.jpg8cd682822be489ab8d309961b1be566dMD53Poclin Quispe Kevin Jose.pdf.jpgPoclin Quispe Kevin Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7131https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/6/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf.jpg38117ff70050cd4f2ef0f395d3d72d78MD56ORIGINALPoclin Quispe Kevin Jose.pdfapplication/pdf869758https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/4/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf38c4942bc8ae07c71c30e8c02bb87f42MD54TEXTPoclin Quispe Kevin Jose.pdf.txtPoclin Quispe Kevin Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain71571https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/5/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf.txt75eaef4e892c2456584da183c0b8f2b9MD5520.500.14077/2743oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/27432024-07-20 01:36:09.054Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).