Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poclin Quispe, Kevin Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación interpersonal
Comunicación
Actitud
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UNTR_2a9c19796f2bb680fb86b0340dfe88da
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2743
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
title Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
spellingShingle Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
Poclin Quispe, Kevin Jose
Relación interpersonal
Comunicación
Actitud
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
title_full Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
title_fullStr Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
title_full_unstemmed Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
title_sort Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020
author Poclin Quispe, Kevin Jose
author_facet Poclin Quispe, Kevin Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronel Zubiate, Franz Tito
dc.contributor.author.fl_str_mv Poclin Quispe, Kevin Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relación interpersonal
Comunicación
Actitud
Percepción
topic Relación interpersonal
Comunicación
Actitud
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue determinar la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, la muestra estaba conformada por 75 Cirujanos Dentistas de la Región Amazonas, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario virtual de la relación interpersonal. En los resultados se evidenció que desde la percepción de los Cirujanos Dentistas el 100% presentó buena relación interpersonal con sus pacientes, el 90.1% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que el nivel de comunicación con su paciente fue bueno, mientras que el 9.9% consideró un regular nivel de comunicación con el paciente; el 88.5% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que la actitud en la relación interpersonal con su paciente fue buena, así mismo el 11.5% consideró que la actitud fue regular y finalmente los resultados nos muestran que el 100% de los Cirujanos Dentistas presentaron percepción de buen trato con sus pacientes. Concluyendo que la percepción de los Cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas es buena.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-08T14:16:47Z
2023-02-09T06:07:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-08T14:16:47Z
2023-02-09T06:07:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/1/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/3/Miniatura.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/6/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/4/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/5/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8cd682822be489ab8d309961b1be566d
38117ff70050cd4f2ef0f395d3d72d78
38c4942bc8ae07c71c30e8c02bb87f42
75eaef4e892c2456584da183c0b8f2b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013617172971520
spelling Coronel Zubiate, Franz TitoPoclin Quispe, Kevin Jose2022-06-08T14:16:47Z2023-02-09T06:07:47Z2022-06-08T14:16:47Z2023-02-09T06:07:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue determinar la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, la muestra estaba conformada por 75 Cirujanos Dentistas de la Región Amazonas, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario virtual de la relación interpersonal. En los resultados se evidenció que desde la percepción de los Cirujanos Dentistas el 100% presentó buena relación interpersonal con sus pacientes, el 90.1% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que el nivel de comunicación con su paciente fue bueno, mientras que el 9.9% consideró un regular nivel de comunicación con el paciente; el 88.5% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que la actitud en la relación interpersonal con su paciente fue buena, así mismo el 11.5% consideró que la actitud fue regular y finalmente los resultados nos muestran que el 100% de los Cirujanos Dentistas presentaron percepción de buen trato con sus pacientes. Concluyendo que la percepción de los Cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas es buena.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Relación interpersonalComunicaciónActitudPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU40402618https://orcid.org/0000-0003-4747-947X47564806419577Rodríguez Quezada, María del PilarOrdinola Ramírez, Carla MariaTejada Muñoz, Soniahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGerencia y Gestión en los Servicios de SaludUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia y Gestión en los Servicios de SaludCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/1/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg48864https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/3/Miniatura.jpg8cd682822be489ab8d309961b1be566dMD53Poclin Quispe Kevin Jose.pdf.jpgPoclin Quispe Kevin Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7131https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/6/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf.jpg38117ff70050cd4f2ef0f395d3d72d78MD56ORIGINALPoclin Quispe Kevin Jose.pdfapplication/pdf869758https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/4/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf38c4942bc8ae07c71c30e8c02bb87f42MD54TEXTPoclin Quispe Kevin Jose.pdf.txtPoclin Quispe Kevin Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain71571https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2743/5/Poclin%20Quispe%20Kevin%20Jose.pdf.txt75eaef4e892c2456584da183c0b8f2b9MD5520.500.14077/2743oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/27432024-07-20 01:36:09.054Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).