Percepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poclin Quispe, Kevin Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación interpersonal
Comunicación
Actitud
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue determinar la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, la muestra estaba conformada por 75 Cirujanos Dentistas de la Región Amazonas, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario virtual de la relación interpersonal. En los resultados se evidenció que desde la percepción de los Cirujanos Dentistas el 100% presentó buena relación interpersonal con sus pacientes, el 90.1% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que el nivel de comunicación con su paciente fue bueno, mientras que el 9.9% consideró un regular nivel de comunicación con el paciente; el 88.5% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que la actitud en la relación interpersonal con su paciente fue buena, así mismo el 11.5% consideró que la actitud fue regular y finalmente los resultados nos muestran que el 100% de los Cirujanos Dentistas presentaron percepción de buen trato con sus pacientes. Concluyendo que la percepción de los Cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas es buena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).