Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.

Descripción del Articulo

La investigación lleva como título “Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva- Chachapoyas, 2021”; el cual asumió como objetivo principal proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio que brinda dicho mercado, la metodología que se utilizó fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Catpo Alvarado, Talia Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_152d7b9ea2255aefab676a101a119bf3
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3871
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
title Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
spellingShingle Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
Catpo Alvarado, Talia Emperatriz
Plan estratégico
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
title_full Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
title_fullStr Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
title_full_unstemmed Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
title_sort Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
author Catpo Alvarado, Talia Emperatriz
author_facet Catpo Alvarado, Talia Emperatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Torres, Ester Roxana
dc.contributor.author.fl_str_mv Catpo Alvarado, Talia Emperatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico
Calidad de servicio
topic Plan estratégico
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación lleva como título “Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva- Chachapoyas, 2021”; el cual asumió como objetivo principal proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio que brinda dicho mercado, la metodología que se utilizó fue con un enfoque cuantitativo, del tipo básica descriptiva, con un diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por 20 vendedores del mercado “La Zona Franca” y 860 familias del Asentamiento Humano Pedro Castro Alva que vinieron a ser los consumidores, la muestra seleccionada para los consumidores fue de 266 familias, y se utilizó la totalidad de la población con respeto a los vendedores; para la obtención de los datos se aplicó un cuestionario para cada variable la cual formó parte del instrumento y a su vez de la encuesta. Se demostró en los resultados que con respecto a los comerciantes el 100% de ellos tienen un conocimiento medio con respecto al plan estratégico; y el 54.9% de los consumidores tienen una expectativa media al momento de realizar una compra es decir que al momento de realizar sus compras estas personas consideran que la atención de los comerciantes es aceptable al momento de vender. Por lo tanto, se concluye que es importante contar con un plan estratégico y que todos la conozcan, para así brindar una mejor calidad de servicio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-27T19:27:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-27T19:27:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/3871
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/3871
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/1/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/3/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/4/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4880e884006635bfefa881a37295cb4c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f043f12868b045af292e0713d349c884
ce13ffc17017131fa6885d47f382e1b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013729829879808
spelling Muñoz Torres, Ester RoxanaCatpo Alvarado, Talia Emperatriz2024-05-27T19:27:58Z2024-05-27T19:27:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14077/3871La investigación lleva como título “Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva- Chachapoyas, 2021”; el cual asumió como objetivo principal proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio que brinda dicho mercado, la metodología que se utilizó fue con un enfoque cuantitativo, del tipo básica descriptiva, con un diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por 20 vendedores del mercado “La Zona Franca” y 860 familias del Asentamiento Humano Pedro Castro Alva que vinieron a ser los consumidores, la muestra seleccionada para los consumidores fue de 266 familias, y se utilizó la totalidad de la población con respeto a los vendedores; para la obtención de los datos se aplicó un cuestionario para cada variable la cual formó parte del instrumento y a su vez de la encuesta. Se demostró en los resultados que con respecto a los comerciantes el 100% de ellos tienen un conocimiento medio con respecto al plan estratégico; y el 54.9% de los consumidores tienen una expectativa media al momento de realizar una compra es decir que al momento de realizar sus compras estas personas consideran que la atención de los comerciantes es aceptable al momento de vender. Por lo tanto, se concluye que es importante contar con un plan estratégico y que todos la conozcan, para así brindar una mejor calidad de servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan estratégicoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU44514932https://orcid.org/0000-0003-1825-391470821242413056Merino Cava, Luis GerardoRojas Mallqui, Cirilo LorenzoBaique Timaná, Dennis Brayanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdfTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdfapplication/pdf3020891https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/1/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf4880e884006635bfefa881a37295cb4cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdf.txtTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain68258https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/3/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf.txtf043f12868b045af292e0713d349c884MD53THUMBNAILTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdf.jpgTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7802https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/4/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf.jpgce13ffc17017131fa6885d47f382e1b5MD5420.500.14077/3871oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/38712024-07-20 06:54:27.122Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).