Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
Descripción del Articulo
La investigación lleva como título “Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva- Chachapoyas, 2021”; el cual asumió como objetivo principal proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio que brinda dicho mercado, la metodología que se utilizó fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3871 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3871 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan estratégico Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNTR_152d7b9ea2255aefab676a101a119bf3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3871 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021. |
| title |
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021. |
| spellingShingle |
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021. Catpo Alvarado, Talia Emperatriz Plan estratégico Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021. |
| title_full |
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021. |
| title_fullStr |
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021. |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021. |
| title_sort |
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021. |
| author |
Catpo Alvarado, Talia Emperatriz |
| author_facet |
Catpo Alvarado, Talia Emperatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Torres, Ester Roxana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Catpo Alvarado, Talia Emperatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico Calidad de servicio |
| topic |
Plan estratégico Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación lleva como título “Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva- Chachapoyas, 2021”; el cual asumió como objetivo principal proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio que brinda dicho mercado, la metodología que se utilizó fue con un enfoque cuantitativo, del tipo básica descriptiva, con un diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por 20 vendedores del mercado “La Zona Franca” y 860 familias del Asentamiento Humano Pedro Castro Alva que vinieron a ser los consumidores, la muestra seleccionada para los consumidores fue de 266 familias, y se utilizó la totalidad de la población con respeto a los vendedores; para la obtención de los datos se aplicó un cuestionario para cada variable la cual formó parte del instrumento y a su vez de la encuesta. Se demostró en los resultados que con respecto a los comerciantes el 100% de ellos tienen un conocimiento medio con respecto al plan estratégico; y el 54.9% de los consumidores tienen una expectativa media al momento de realizar una compra es decir que al momento de realizar sus compras estas personas consideran que la atención de los comerciantes es aceptable al momento de vender. Por lo tanto, se concluye que es importante contar con un plan estratégico y que todos la conozcan, para así brindar una mejor calidad de servicio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T19:27:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T19:27:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3871 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3871 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/1/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/2/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/3/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/4/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4880e884006635bfefa881a37295cb4c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f043f12868b045af292e0713d349c884 ce13ffc17017131fa6885d47f382e1b5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013729829879808 |
| spelling |
Muñoz Torres, Ester RoxanaCatpo Alvarado, Talia Emperatriz2024-05-27T19:27:58Z2024-05-27T19:27:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14077/3871La investigación lleva como título “Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva- Chachapoyas, 2021”; el cual asumió como objetivo principal proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio que brinda dicho mercado, la metodología que se utilizó fue con un enfoque cuantitativo, del tipo básica descriptiva, con un diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por 20 vendedores del mercado “La Zona Franca” y 860 familias del Asentamiento Humano Pedro Castro Alva que vinieron a ser los consumidores, la muestra seleccionada para los consumidores fue de 266 familias, y se utilizó la totalidad de la población con respeto a los vendedores; para la obtención de los datos se aplicó un cuestionario para cada variable la cual formó parte del instrumento y a su vez de la encuesta. Se demostró en los resultados que con respecto a los comerciantes el 100% de ellos tienen un conocimiento medio con respecto al plan estratégico; y el 54.9% de los consumidores tienen una expectativa media al momento de realizar una compra es decir que al momento de realizar sus compras estas personas consideran que la atención de los comerciantes es aceptable al momento de vender. Por lo tanto, se concluye que es importante contar con un plan estratégico y que todos la conozcan, para así brindar una mejor calidad de servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan estratégicoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU44514932https://orcid.org/0000-0003-1825-391470821242413056Merino Cava, Luis GerardoRojas Mallqui, Cirilo LorenzoBaique Timaná, Dennis Brayanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdfTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdfapplication/pdf3020891https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/1/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf4880e884006635bfefa881a37295cb4cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdf.txtTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain68258https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/3/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf.txtf043f12868b045af292e0713d349c884MD53THUMBNAILTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdf.jpgTalia Emperatriz Catpo Alvarado - FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7802https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3871/4/Talia%20Emperatriz%20Catpo%20Alvarado%20-%20FACEA.pdf.jpgce13ffc17017131fa6885d47f382e1b5MD5420.500.14077/3871oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/38712024-07-20 06:54:27.122Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).