Programa de juegos cooperativos “Jugamos con amor, a respetarnos mejor” para fortalecer las habilidades sociafectivas en los niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 258, comunidad Yamayakat, Imaza – Bagua, Amazonas, 2019.
Descripción del Articulo
El nivel de las habilidades socioafectivas en el mundo tiene su importancia, pues es en las instancias educativas que se verifica su aplicación, es necesario que el objetivo sea determinar el nivel de las habilidades socioafectivas: básicas, avanzadas y afectivas mediante los en los niños de 3 años...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2289 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2289 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociafectivas Programas de juegos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El nivel de las habilidades socioafectivas en el mundo tiene su importancia, pues es en las instancias educativas que se verifica su aplicación, es necesario que el objetivo sea determinar el nivel de las habilidades socioafectivas: básicas, avanzadas y afectivas mediante los en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial Imaza – Bagua 2019, la presente investigación cuenta con una población y muestra de 21 niños de años la vez se ha realizado a través de un muestreo no probabilístico. La investigación tiene el diseño de investigación pre experimental, con pre test y post test, con un solo grupo, con método hipotético deductivo, se utiliza como técnica la observación y como instrumento de recolección de datos la ficha de observación con su respectiva escala calificación por dimensión y por todo en general. Se ha logrado obtener resultados para las dimensiones establecidas; sin embargo, en lo general se concluye que el nivel de las habilidades sociafectivas en el programa de juegos, en el pre test es malo y en el post test es regular, de esta manera se verifica la hipótesis alterna pues se mejora significativamente el nivel de las habilidades sociafectivas en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial Imaza – Bagua, amazonas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).