Uso de las TIC´s y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
        El presente informe de investigación titulado “Uso de las TIC´S y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de las TIC´S y el rendim...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Santa | 
| Repositorio: | UNS - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3684 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3684 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Uso de la TIC's Rendimiento académico | 
| Sumario: | El presente informe de investigación titulado “Uso de las TIC´S y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de las TIC´S y el rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019. La población muestral fue de 45 alumnos del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad y, las técnicas e instrumentos de investigación utilizados para recoger información, fueron el cuestionario y el registro de notas. Se concluyó que el uso de las TIC´S como herramienta en la enseñanza se relaciona significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en el año 2019. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            