Uso de las TIC´s y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación titulado “Uso de las TIC´S y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de las TIC´S y el rendim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3684 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3684 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de la TIC's Rendimiento académico |
Sumario: | El presente informe de investigación titulado “Uso de las TIC´S y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de las TIC´S y el rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019. La población muestral fue de 45 alumnos del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad y, las técnicas e instrumentos de investigación utilizados para recoger información, fueron el cuestionario y el registro de notas. Se concluyó que el uso de las TIC´S como herramienta en la enseñanza se relaciona significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en el año 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).