Uso de las TIC´s y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titulado “Uso de las TIC´S y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de las TIC´S y el rendim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Mendoza, Milagros Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de la TIC's
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación titulado “Uso de las TIC´S y rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de las TIC´S y el rendimiento académico en estudiantes de I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019. La población muestral fue de 45 alumnos del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad y, las técnicas e instrumentos de investigación utilizados para recoger información, fueron el cuestionario y el registro de notas. Se concluyó que el uso de las TIC´S como herramienta en la enseñanza se relaciona significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en el año 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).