Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias publicitarias en la página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015”. Dicho informe estableció como objetivo general analizar las estrategias publicita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Rodríguez, Danna Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Social Media
Marketing digital
Análisis
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias publicitarias en la página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015”. Dicho informe estableció como objetivo general analizar las estrategias publicitarias de la Página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks”. El tipo de estudio fue un diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por la totalidad de las publicaciones de los meses de junio, julio, agosto del 2015 (población muestral). Para esto se consideró la técnica de análisis de contenidos. Los resultados establecieron que el contenido de los mensajes publicitarios no considera lo emotivo. La mayorías de sus pieza publicitaria son de texto e imagen, repiten constantemente la marca (Función Fática) por ello sus mensajes son referenciales, siempre usando aspectos físicos explícitos del producto y servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).