Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias publicitarias en la página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015”. Dicho informe estableció como objetivo general analizar las estrategias publicita...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3193 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias publicitarias Social Media Marketing digital Análisis |
id |
UNSR_5845ff63d87d4bf227ff5dd42fa872bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3193 |
network_acronym_str |
UNSR |
network_name_str |
UNS - Institucional |
repository_id_str |
3819 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015 |
title |
Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015 |
spellingShingle |
Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015 López Rodríguez, Danna Elizabeth Estrategias publicitarias Social Media Marketing digital Análisis |
title_short |
Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015 |
title_full |
Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015 |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015 |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015 |
title_sort |
Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015 |
author |
López Rodríguez, Danna Elizabeth |
author_facet |
López Rodríguez, Danna Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Reyes, Esmila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Rodríguez, Danna Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias Social Media Marketing digital Análisis |
topic |
Estrategias publicitarias Social Media Marketing digital Análisis |
description |
La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias publicitarias en la página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015”. Dicho informe estableció como objetivo general analizar las estrategias publicitarias de la Página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks”. El tipo de estudio fue un diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por la totalidad de las publicaciones de los meses de junio, julio, agosto del 2015 (población muestral). Para esto se consideró la técnica de análisis de contenidos. Los resultados establecieron que el contenido de los mensajes publicitarios no considera lo emotivo. La mayorías de sus pieza publicitaria son de texto e imagen, repiten constantemente la marca (Función Fática) por ello sus mensajes son referenciales, siempre usando aspectos físicos explícitos del producto y servicio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-24T16:15:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-24T16:15:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNS - Institucional instname:Universidad Nacional del Santa instacron:UNS |
instname_str |
Universidad Nacional del Santa |
instacron_str |
UNS |
institution |
UNS |
reponame_str |
UNS - Institucional |
collection |
UNS - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/6/48672.pdf.jpg http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/1/48672.pdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/2/license_rdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/3/license.txt http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/5/48672.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
14ed593114d22557baa6b86a200a3e67 afe8ac72c2857cf0438d03ac89080f8b d127a3413712d6c6e962d5d436c463fc c52066b9c50a8f86be96c82978636682 9ae142ab3748b8b2dc1f14c7e18dff8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Nacional del Santa |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uns.edu.pe |
_version_ |
1838823333431345152 |
spelling |
Calderón Reyes, EsmilaLópez Rodríguez, Danna Elizabeth2019-01-24T16:15:35Z2019-01-24T16:15:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias publicitarias en la página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015”. Dicho informe estableció como objetivo general analizar las estrategias publicitarias de la Página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks”. El tipo de estudio fue un diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por la totalidad de las publicaciones de los meses de junio, julio, agosto del 2015 (población muestral). Para esto se consideró la técnica de análisis de contenidos. Los resultados establecieron que el contenido de los mensajes publicitarios no considera lo emotivo. La mayorías de sus pieza publicitaria son de texto e imagen, repiten constantemente la marca (Función Fática) por ello sus mensajes son referenciales, siempre usando aspectos físicos explícitos del producto y servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Estrategias publicitariasSocial MediaMarketing digitalAnálisisAnálisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalComunicación SocialTHUMBNAIL48672.pdf.jpg48672.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/6/48672.pdf.jpg14ed593114d22557baa6b86a200a3e67MD56ORIGINAL48672.pdf48672.pdfapplication/pdf2365821http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/1/48672.pdfafe8ac72c2857cf0438d03ac89080f8bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/2/license_rdfd127a3413712d6c6e962d5d436c463fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT48672.pdf.txt48672.pdf.txtExtracted texttext/plain141025http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/5/48672.pdf.txt9ae142ab3748b8b2dc1f14c7e18dff8fMD5520.500.14278/3193oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/31932023-05-23 21:36:17.907DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).