Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias publicitarias en la página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015”. Dicho informe estableció como objetivo general analizar las estrategias publicita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Rodríguez, Danna Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Social Media
Marketing digital
Análisis
id UNSR_5845ff63d87d4bf227ff5dd42fa872bf
oai_identifier_str oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3193
network_acronym_str UNSR
network_name_str UNS - Institucional
repository_id_str 3819
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
title Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
spellingShingle Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
López Rodríguez, Danna Elizabeth
Estrategias publicitarias
Social Media
Marketing digital
Análisis
title_short Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
title_full Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
title_fullStr Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
title_sort Análisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015
author López Rodríguez, Danna Elizabeth
author_facet López Rodríguez, Danna Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Reyes, Esmila
dc.contributor.author.fl_str_mv López Rodríguez, Danna Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias
Social Media
Marketing digital
Análisis
topic Estrategias publicitarias
Social Media
Marketing digital
Análisis
description La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias publicitarias en la página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015”. Dicho informe estableció como objetivo general analizar las estrategias publicitarias de la Página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks”. El tipo de estudio fue un diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por la totalidad de las publicaciones de los meses de junio, julio, agosto del 2015 (población muestral). Para esto se consideró la técnica de análisis de contenidos. Los resultados establecieron que el contenido de los mensajes publicitarios no considera lo emotivo. La mayorías de sus pieza publicitaria son de texto e imagen, repiten constantemente la marca (Función Fática) por ello sus mensajes son referenciales, siempre usando aspectos físicos explícitos del producto y servicio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-24T16:15:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-24T16:15:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193
url https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNS - Institucional
instname:Universidad Nacional del Santa
instacron:UNS
instname_str Universidad Nacional del Santa
instacron_str UNS
institution UNS
reponame_str UNS - Institucional
collection UNS - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/6/48672.pdf.jpg
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/1/48672.pdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/2/license_rdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/3/license.txt
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/5/48672.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 14ed593114d22557baa6b86a200a3e67
afe8ac72c2857cf0438d03ac89080f8b
d127a3413712d6c6e962d5d436c463fc
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
9ae142ab3748b8b2dc1f14c7e18dff8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Nacional del Santa
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uns.edu.pe
_version_ 1838823333431345152
spelling Calderón Reyes, EsmilaLópez Rodríguez, Danna Elizabeth2019-01-24T16:15:35Z2019-01-24T16:15:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14278/3193La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias publicitarias en la página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015”. Dicho informe estableció como objetivo general analizar las estrategias publicitarias de la Página de Facebook de la empresa “Ruta 99 dips & drinks”. El tipo de estudio fue un diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por la totalidad de las publicaciones de los meses de junio, julio, agosto del 2015 (población muestral). Para esto se consideró la técnica de análisis de contenidos. Los resultados establecieron que el contenido de los mensajes publicitarios no considera lo emotivo. La mayorías de sus pieza publicitaria son de texto e imagen, repiten constantemente la marca (Función Fática) por ello sus mensajes son referenciales, siempre usando aspectos físicos explícitos del producto y servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Estrategias publicitariasSocial MediaMarketing digitalAnálisisAnálisis de las estrategias publicitarias en la página de facebook de la Empresa “Ruta 99 Dips & Drinks” en Nuevo Chimbote, durante los meses de junio, julio y agosto del 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalComunicación SocialTHUMBNAIL48672.pdf.jpg48672.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/6/48672.pdf.jpg14ed593114d22557baa6b86a200a3e67MD56ORIGINAL48672.pdf48672.pdfapplication/pdf2365821http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/1/48672.pdfafe8ac72c2857cf0438d03ac89080f8bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/2/license_rdfd127a3413712d6c6e962d5d436c463fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT48672.pdf.txt48672.pdf.txtExtracted texttext/plain141025http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3193/5/48672.pdf.txt9ae142ab3748b8b2dc1f14c7e18dff8fMD5520.500.14278/3193oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/31932023-05-23 21:36:17.907DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).