Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como objetivo principal identificar Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. “Experimental” de la Universidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Domínguez Beltrán, Analí Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estereotipos racistas
Interrelación
Educación secundaria
id UNSR_45911e10904aa4046d116236c23d826d
oai_identifier_str oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2095
network_acronym_str UNSR
network_name_str UNS - Institucional
repository_id_str 3819
spelling Daniel Ramos, RosendoDomínguez Beltrán, Analí Yessenia2016-09-20T10:28:46Z2016-09-20T10:28:46Z201427175T/33/0084/2014https://hdl.handle.net/20.500.14278/2095El presente informe de investigación tuvo como objetivo principal identificar Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. “Experimental” de la Universidad Nacional del Santa – 2013. El objetivo principal fue identificar La influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. “Experimental” de la Universidad Nacional del Santa – 2013, dicho estudio se aplicó a los 78 alumnos matriculados en dicho año escolar A partir de la técnica de la encuesta, el focusgroup y observación, así como sus respectivos instrumentos de investigación se pudo estudiar las variables cuyos resultados establecieron que no existe una influencia del Alto impacto de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la baja actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. “Experimental” de la Universidad Nacional del Santa – 2013. Para la prueba de hipótesis se empleó la estadística inferencial, en este caso la prueba de Chi Cuadrado, que se obtuvo un valor de prueba de 0,720, es decir, inferior al 3.84 estándar (con un 95% de confianza) se dio por aceptada la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis de investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Estereotipos racistasInterrelaciónEducación secundariaInfluencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado de Comunicación SocialUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y HumanidadesTítulo ProfesionalEducaciónTHUMBNAIL27175.pdf.jpg27175.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2095/4/27175.pdf.jpg5b2809dd237512b94c445060c9cbcad3MD54TEXT27175.pdf.txt27175.pdf.txtExtracted texttext/plain128960http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2095/3/27175.pdf.txtc14662492c0250e43f6276baaf3698b2MD53ORIGINAL27175.pdfapplication/pdf3143206http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2095/1/27175.pdffcdf2fe23879496b94ed35f6a0bcb85bMD5120.500.14278/2095oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/20952023-05-23 21:36:18.11DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
title Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
spellingShingle Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
Domínguez Beltrán, Analí Yessenia
Estereotipos racistas
Interrelación
Educación secundaria
title_short Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
title_full Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
title_fullStr Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
title_full_unstemmed Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
title_sort Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
author Domínguez Beltrán, Analí Yessenia
author_facet Domínguez Beltrán, Analí Yessenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Daniel Ramos, Rosendo
dc.contributor.author.fl_str_mv Domínguez Beltrán, Analí Yessenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estereotipos racistas
Interrelación
Educación secundaria
topic Estereotipos racistas
Interrelación
Educación secundaria
description El presente informe de investigación tuvo como objetivo principal identificar Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. “Experimental” de la Universidad Nacional del Santa – 2013. El objetivo principal fue identificar La influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. “Experimental” de la Universidad Nacional del Santa – 2013, dicho estudio se aplicó a los 78 alumnos matriculados en dicho año escolar A partir de la técnica de la encuesta, el focusgroup y observación, así como sus respectivos instrumentos de investigación se pudo estudiar las variables cuyos resultados establecieron que no existe una influencia del Alto impacto de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la baja actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. “Experimental” de la Universidad Nacional del Santa – 2013. Para la prueba de hipótesis se empleó la estadística inferencial, en este caso la prueba de Chi Cuadrado, que se obtuvo un valor de prueba de 0,720, es decir, inferior al 3.84 estándar (con un 95% de confianza) se dio por aceptada la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis de investigación.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-20T10:28:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-20T10:28:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv 27175
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T/33/0084/2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14278/2095
identifier_str_mv 27175
T/33/0084/2014
url https://hdl.handle.net/20.500.14278/2095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
Repositorio Institucional - UNS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNS - Institucional
instname:Universidad Nacional del Santa
instacron:UNS
instname_str Universidad Nacional del Santa
instacron_str UNS
institution UNS
reponame_str UNS - Institucional
collection UNS - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2095/4/27175.pdf.jpg
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2095/3/27175.pdf.txt
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2095/1/27175.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b2809dd237512b94c445060c9cbcad3
c14662492c0250e43f6276baaf3698b2
fcdf2fe23879496b94ed35f6a0bcb85b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Nacional del Santa
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uns.edu.pe
_version_ 1838823537783078912
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).