Dilemas morales para mejorar las habilidades para la vida en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E N° 89004 Manuel Gonzáles Prada del nivel primario - 2017

Descripción del Articulo

El informe de tesis titulado : DILEMAS MORALES PARA MEJORAR LAS HABILIDADES PARA LA VIDA EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E Nº 89004 MANUEL GONZALES PRADA DEL NIVEL PRIMARIO – 2017; con esta investigación se quiere mejorar las habilidades para la vida en los estudiant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Cano, Katherine Antuanette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dilemas morales
Habilidades para la vida
Educación moral
Descripción
Sumario:El informe de tesis titulado : DILEMAS MORALES PARA MEJORAR LAS HABILIDADES PARA LA VIDA EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E Nº 89004 MANUEL GONZALES PRADA DEL NIVEL PRIMARIO – 2017; con esta investigación se quiere mejorar las habilidades para la vida en los estudiantes por lo tanto el objetivo general que se pr opuso en esta investigación es demostrar que los Dilemas morales mejoran las habilidades para la vida en los estudiantes de cuarto grado de la I.E Nº 89004 Manuel Gonzáles Prada del nivel primario – 2017. La población está conformado por los estudiantes de cuarto grado “A” “B” y “C” , estudiantes de la I.E Nº 89004 Manuel Gonzáles Prada del nivel Primario teniendo un total de 75 estudiantes divididos en tres grupos. Grupo “A” con 24 niños y niñas, Grupo “B” con 27 niños y niñas y Grupo “C” con 24 niños y niñas. La muestra estudiada está conformada por estudiantes del cuarto grado A y “B” de la I.E 89004 Manuel Gonzáles Prada lo cual el Grupo “A” las cuales son 12 niños y 12 niñas y en el grupo “B” 13 niños y 14 niñas comprendidos entre los 9 y 10 años En esta investigación se busca mejorar las habilidades para la vida. Se aplico talleres de acuerdo al programa de dilemas morales para mejorar las habilidades para la vida y se obtuvo como resulto un logro satisfactoriamente en cada taller que se aplicó y se puede observar en tablas y figuras como dio resultado el programa pro
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).