Las baladas pop en inglés y su efecto en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E. José María Arguedas – Cacatachi, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “Las Baladas Pop en inglés y su efecto en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E José María Arguedas - Cacatachi, año 2019”. Tuvo como objetivo general determinar el efecto de las baladas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4513 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/4513 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Baladas Pop en inglés Desarrollo Vocabulario Efecto Variables https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | La presente investigación lleva por título “Las Baladas Pop en inglés y su efecto en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E José María Arguedas - Cacatachi, año 2019”. Tuvo como objetivo general determinar el efecto de las baladas pop en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E. José María Arguedas - Cacatachi año 2019. El tipo de investigación fue aplicada, dado que brindar solución a las deficiencias reflejadas, para así ser transformados en mejora en cuanto a los hechos que nos preocupa, cuyo nivel fue exploratorio y descriptivo; además el diseño del estudio fue cuasi-experimental; la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E José María Arguedas - Cacatachi, año 2019. Se obtuvo como resultado, donde se tuvo como valor de significancia menor a 0.05; es decir fue 0.000; además se ha determinado el efecto a través del T calculado (17,257), considerando que es mayor al T tabulado (2.021); llegando a concluir que existe un efecto significativo entre las Baladas Pop y el desarrollo del vocabulario; aceptando de tal manera la hipótesis alterna del estudio, donde considera que existe un efecto positivo entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).