Estrategia de aprendizaje invertido y el logro del aprendizaje en el idioma inglés en estudiantes de la institución educativa Cunchuri, región Ucayali - 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo Estrategia del aprendizaje invertido y el logro de aprendizaje en el idioma inglés en estudiantes de la Institución educativa Cunchuri, Región Ucayali, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativa, nivel correlacional y el diseño fue no experimental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Maldonado, Piero Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Estrategia
Inglés
Vocabulario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo Estrategia del aprendizaje invertido y el logro de aprendizaje en el idioma inglés en estudiantes de la Institución educativa Cunchuri, Región Ucayali, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativa, nivel correlacional y el diseño fue no experimental, la muestra fue no probabilística intencional estuvo conformada por el total de 46 estudiantes de la institución educativa Cunchuri, siendo los resultados que más del 85% de los estudiantes presenta un desconocimiento del idioma inglés, sin embargo, la relación fue altamente significativa entre la estrategia del aprendizaje invertido en logro de aprendizaje del idioma inglés en la Institución educativa Cunchuri, Región Ucayali, 2021 según el índice de correlación de Pearson con valores de 0.9610 siendo la correlación muy fuerte, concluyendo finalmente que existe una correlación muy fuerte entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).