Estrategia de aprendizaje invertido y el logro del aprendizaje en el idioma inglés en estudiantes de la institución educativa Cunchuri, región Ucayali - 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo Estrategia del aprendizaje invertido y el logro de aprendizaje en el idioma inglés en estudiantes de la Institución educativa Cunchuri, Región Ucayali, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativa, nivel correlacional y el diseño fue no experimental,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37751 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/37751 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Estrategia Inglés Vocabulario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo Estrategia del aprendizaje invertido y el logro de aprendizaje en el idioma inglés en estudiantes de la Institución educativa Cunchuri, Región Ucayali, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativa, nivel correlacional y el diseño fue no experimental, la muestra fue no probabilística intencional estuvo conformada por el total de 46 estudiantes de la institución educativa Cunchuri, siendo los resultados que más del 85% de los estudiantes presenta un desconocimiento del idioma inglés, sin embargo, la relación fue altamente significativa entre la estrategia del aprendizaje invertido en logro de aprendizaje del idioma inglés en la Institución educativa Cunchuri, Región Ucayali, 2021 según el índice de correlación de Pearson con valores de 0.9610 siendo la correlación muy fuerte, concluyendo finalmente que existe una correlación muy fuerte entre las variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).