Efecto de las sesiones de aprendizaje “Play, Learn and Grow Together” en la producción oral del idioma inglés, Componentes: Pronunciación y Gramática en los estudiantes del 3º grado “A” de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru - Tarapoto, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación plantea una alternativa de solución al problema actual que vienen atravesando los estudiantes del 3° A de la Institución Educativa N°0004 Túpac Amaru, respecto a la producción oral del idioma inglés, que consiste en un conjunto de sesiones con contenidos basados en trabajos...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4131 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/4131 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo en equipo Juegos de competencia Producción oral Pronunciación Gramática Sesión de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | La presente investigación plantea una alternativa de solución al problema actual que vienen atravesando los estudiantes del 3° A de la Institución Educativa N°0004 Túpac Amaru, respecto a la producción oral del idioma inglés, que consiste en un conjunto de sesiones con contenidos basados en trabajos en equipo y juegos de competencias (Teams- Games- Tournaments) con la finalidad de contribuir positivamente en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes. Mediante las sesiones planteadas y los juegos de competencias, como ente motivacional, se garantiza un eficiente resultado, traduciéndose esto en la producción de frases simples por parte de los estudiantes del 3° A. Se plantea sesiones en base al trabajo cooperativo y a la técnica del TGT del método cooperativo; de igual modo esta investigación se desarrolló con el fin de aportar bases que ayuden a lograr que nuestros estudiantes puedan comunicarse por lo menos con frases sencillas en el idioma meta. Este trabajo se centra en la deficiente producción oral de los estudiantes del 3° A; por ello se propone actividades basados en el trabajo en equipo y juegos de competencias, con el fin de analizar estos resultados para posteriormente aplicarlo en más estudiantes con las mismas características de los estudiantes del 3° A. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).