Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010

Descripción del Articulo

En nuestro país, el sistema educativo, atraviesa por una serie de problemas que tiene que ver con la economía, política y social que vive las familias, considerando los diversos contextos o realidades. Sin embargo no deja de ser una constante preocupación, la falta de participación de los padres de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Pillaca, Reyna, Quispe Chipa, Ruth Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/889
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación
Padres
Familia
Influencia
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Primaria
38030
Capillapata-
2010
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_f899c0a2edb217809439867c8516a31f
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/889
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Pomasoncco Illanes, MarcelinoCáceres Pillaca, ReynaQuispe Chipa, Ruth Mónica2016-11-03T23:08:18Z2016-11-03T23:08:18Z2010Tesis EP39_Cac.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/889En nuestro país, el sistema educativo, atraviesa por una serie de problemas que tiene que ver con la economía, política y social que vive las familias, considerando los diversos contextos o realidades. Sin embargo no deja de ser una constante preocupación, la falta de participación de los padres de familia que directa o indirectamente repercute en el rendimiento académico de sus hijos. Por tanto, nosotras corno futuras profesionales de la educación creemos que la formación y la preparación que entregan los responsables de la acción educativa, debe ser acorde a las necesidades y requerimientos de la sociedad en la cual está inmersa. Consideramos que la formación de las personas debe ser cada vez más sólida, profunda y eficaz. Estamos convencidas que la capacidad de nuestros estudiantes es enorme y es aquí donde la Institución Educativa tiene un gran desafío.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJParticipaciónPadresFamiliaInfluenciaRendimientoAcadémicoEstudiantesQuintoGradoEducaciónPrimaria38030Capillapata-2010https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaTítulo ProfesionalEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EP39_Cac.pdf.txtTesis EP39_Cac.pdf.txtExtracted texttext/plain101680https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/fbdc887e-c54f-45b9-b475-2665e5bd0831/download9fc37916e7d5d6d1c48f2fbbb810de81MD53ORIGINALTesis EP39_Cac.pdfapplication/pdf5063023https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/fb64c5b4-5d2c-429d-9c08-6c0fcdca3a64/download5fad47ff93266c86859da8da4d6411bbMD51THUMBNAILTesis EP39_Cac.pdf.jpgTesis EP39_Cac.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5019https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/a73fbb16-f642-49dc-9964-26171c7d3cc9/downloadde0886368c07141847adc5f2a969c535MD54UNSCH/889oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8892024-06-02 17:36:24.341restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
title Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
spellingShingle Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
Cáceres Pillaca, Reyna
Participación
Padres
Familia
Influencia
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Primaria
38030
Capillapata-
2010
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
title_full Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
title_fullStr Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
title_full_unstemmed Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
title_sort Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
author Cáceres Pillaca, Reyna
author_facet Cáceres Pillaca, Reyna
Quispe Chipa, Ruth Mónica
author_role author
author2 Quispe Chipa, Ruth Mónica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Pillaca, Reyna
Quispe Chipa, Ruth Mónica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Participación
Padres
Familia
Influencia
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Primaria
38030
Capillapata-
2010
topic Participación
Padres
Familia
Influencia
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Primaria
38030
Capillapata-
2010
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description En nuestro país, el sistema educativo, atraviesa por una serie de problemas que tiene que ver con la economía, política y social que vive las familias, considerando los diversos contextos o realidades. Sin embargo no deja de ser una constante preocupación, la falta de participación de los padres de familia que directa o indirectamente repercute en el rendimiento académico de sus hijos. Por tanto, nosotras corno futuras profesionales de la educación creemos que la formación y la preparación que entregan los responsables de la acción educativa, debe ser acorde a las necesidades y requerimientos de la sociedad en la cual está inmersa. Consideramos que la formación de las personas debe ser cada vez más sólida, profunda y eficaz. Estamos convencidas que la capacidad de nuestros estudiantes es enorme y es aquí donde la Institución Educativa tiene un gran desafío.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis EP39_Cac.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/889
identifier_str_mv Tesis EP39_Cac.pdf
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/fbdc887e-c54f-45b9-b475-2665e5bd0831/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/fb64c5b4-5d2c-429d-9c08-6c0fcdca3a64/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/a73fbb16-f642-49dc-9964-26171c7d3cc9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9fc37916e7d5d6d1c48f2fbbb810de81
5fad47ff93266c86859da8da4d6411bb
de0886368c07141847adc5f2a969c535
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060253485727744
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).