Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003

Descripción del Articulo

La investigación tiene por finalidad conocer si las técnicas e instrumentos de evaluación influyen en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Para tal propósito se empleó el tipo de investigación descriptiva, corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Martínez, Clotilde
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1339
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Técnicas
Instrumentos
Evaluación
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Facultad
Obstetricia
Universidad
Nacional
Cristóbal
Huamanga
2003
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UNSJ_f232d3b815d2a7c91e82e42f59253797
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1339
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Avalos Pérez, Elmer AlcidesPrado Martínez, Clotilde2016-11-03T23:14:14Z2016-11-03T23:14:14Z2007TM DU13_Pra.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339La investigación tiene por finalidad conocer si las técnicas e instrumentos de evaluación influyen en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Para tal propósito se empleó el tipo de investigación descriptiva, correlaciona} y transversal mediante la aplicación de encuestas y el análisis documental. Los resultados de la presente investigación determinaron que las técnicas de evaluación que emplean los docentes- en las asignaturas de las áreas de de obstetricia y medicina- influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Obstetricia de la UNSCH. Asimismo, los instrumentos de evaluación personal y grupal -en las asignaturas de las áreas de Anatomía y Medicina- inciden en el rendimiento académico. Por tanto, se confirma la hipótesis de investigación propuesta al 95% de nivel de confianza.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJInfluenciaTécnicasInstrumentosEvaluaciónRendimientoAcadémicoEstudiantesFacultadObstetriciaUniversidadNacionalCristóbalHuamanga2003https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Docencia UniversitariaMaestríaEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Posgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional191027TEXTTM DU13_Pra.pdf.txtTM DU13_Pra.pdf.txtExtracted texttext/plain97172https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dd680975-2965-4d1b-8006-74a8ff9eb54e/download7cf5b6e646d7ac0d115d523d5b1501c5MD53ORIGINALTM DU13_Pra.pdfapplication/pdf1983659https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6a4ba9e1-8849-41e9-a3e5-5acff9d0547e/download3f1a2cc0ba86505424eccc77d9b9249dMD51THUMBNAILTM DU13_Pra.pdf.jpgTM DU13_Pra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5320https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2f64439f-2bf6-49be-96dd-595a560f84c7/download7bf958ea4f85f65c390f615eb2e5b1a6MD54UNSCH/1339oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/13392024-06-02 14:42:01.654restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
title Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
spellingShingle Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
Prado Martínez, Clotilde
Influencia
Técnicas
Instrumentos
Evaluación
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Facultad
Obstetricia
Universidad
Nacional
Cristóbal
Huamanga
2003
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
title_full Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
title_fullStr Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
title_full_unstemmed Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
title_sort Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
author Prado Martínez, Clotilde
author_facet Prado Martínez, Clotilde
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Avalos Pérez, Elmer Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Prado Martínez, Clotilde
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia
Técnicas
Instrumentos
Evaluación
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Facultad
Obstetricia
Universidad
Nacional
Cristóbal
Huamanga
2003
topic Influencia
Técnicas
Instrumentos
Evaluación
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Facultad
Obstetricia
Universidad
Nacional
Cristóbal
Huamanga
2003
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description La investigación tiene por finalidad conocer si las técnicas e instrumentos de evaluación influyen en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Para tal propósito se empleó el tipo de investigación descriptiva, correlaciona} y transversal mediante la aplicación de encuestas y el análisis documental. Los resultados de la presente investigación determinaron que las técnicas de evaluación que emplean los docentes- en las asignaturas de las áreas de de obstetricia y medicina- influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Obstetricia de la UNSCH. Asimismo, los instrumentos de evaluación personal y grupal -en las asignaturas de las áreas de Anatomía y Medicina- inciden en el rendimiento académico. Por tanto, se confirma la hipótesis de investigación propuesta al 95% de nivel de confianza.
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:14:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:14:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2007
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM DU13_Pra.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339
identifier_str_mv TM DU13_Pra.pdf
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dd680975-2965-4d1b-8006-74a8ff9eb54e/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6a4ba9e1-8849-41e9-a3e5-5acff9d0547e/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2f64439f-2bf6-49be-96dd-595a560f84c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cf5b6e646d7ac0d115d523d5b1501c5
3f1a2cc0ba86505424eccc77d9b9249d
7bf958ea4f85f65c390f615eb2e5b1a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060154579845120
score 13.750485
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).