Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue determinar los factores asociados con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho- 2008. El Nivel de investigación fue correlacional - explicativo. El diseño de investigación fue transversal de r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Huaroto, Clorinda Olga
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1343
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores
Asociados
Acceso
Ciberpornografia
Estudiantes
Facultad
Ciencias
Educación
Unsch
Ayacucho
2008
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UNSJ_f080f5a878d9070433a119e1e54b7dad
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1343
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Feria Macizo, Eloy EstebanQuispe Huaroto, Clorinda Olga2016-11-03T23:14:15Z2016-11-03T23:14:15Z2010TM DU17_Qui.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1343El propósito de la presente investigación fue determinar los factores asociados con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho- 2008. El Nivel de investigación fue correlacional - explicativo. El diseño de investigación fue transversal de relación causal. la muestra estuvo constituida por 268 {30.4%) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. la técnica de recolección de datos fue la encuesta; los instrumentos, fue el cuestionario, test de APGAR familiar, test de introversión/extroversión y test de autoestima. En el análisis estadístico de los datos se empleó la prueba Chi Cuadrado y Odds Ratio. Los resultados de la investigación determinaron que, el porcentaje de estudiantes que acceden a ciberpornografía es de 36.2%. En conclusión, los factores socioculturales, económicos y de comportamiento estuvieron asociados significativamente con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación {p < 0.05).TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJFactoresAsociadosAccesoCiberpornografiaEstudiantesFacultadCienciasEducaciónUnschAyacucho2008https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Docencia UniversitariaMaestríaEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Posgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional191027TEXTTM DU17_Qui.pdf.txtTM DU17_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain101692https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/5b060db3-4933-47ea-9adc-97f3a9c41553/download92562ef653277f13f20cd3b686385ee7MD53ORIGINALTM DU17_Qui.pdfapplication/pdf3316581https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/5eeb4a33-fc66-4e38-a76e-a1839330d09f/downloadbeca22c9e3ce17cdab6d13fca73d3f20MD51THUMBNAILTM DU17_Qui.pdf.jpgTM DU17_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4669https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2686f202-96bc-4732-bb7f-8c452783b965/download2c5c97933caafd9939e280aedd34aa91MD54UNSCH/1343oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/13432024-06-02 14:39:22.183restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008
title Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008
spellingShingle Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008
Quispe Huaroto, Clorinda Olga
Factores
Asociados
Acceso
Ciberpornografia
Estudiantes
Facultad
Ciencias
Educación
Unsch
Ayacucho
2008
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008
title_full Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008
title_fullStr Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008
title_full_unstemmed Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008
title_sort Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008
author Quispe Huaroto, Clorinda Olga
author_facet Quispe Huaroto, Clorinda Olga
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Feria Macizo, Eloy Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Huaroto, Clorinda Olga
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores
Asociados
Acceso
Ciberpornografia
Estudiantes
Facultad
Ciencias
Educación
Unsch
Ayacucho
2008
topic Factores
Asociados
Acceso
Ciberpornografia
Estudiantes
Facultad
Ciencias
Educación
Unsch
Ayacucho
2008
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description El propósito de la presente investigación fue determinar los factores asociados con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho- 2008. El Nivel de investigación fue correlacional - explicativo. El diseño de investigación fue transversal de relación causal. la muestra estuvo constituida por 268 {30.4%) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. la técnica de recolección de datos fue la encuesta; los instrumentos, fue el cuestionario, test de APGAR familiar, test de introversión/extroversión y test de autoestima. En el análisis estadístico de los datos se empleó la prueba Chi Cuadrado y Odds Ratio. Los resultados de la investigación determinaron que, el porcentaje de estudiantes que acceden a ciberpornografía es de 36.2%. En conclusión, los factores socioculturales, económicos y de comportamiento estuvieron asociados significativamente con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación {p < 0.05).
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:14:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:14:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM DU17_Qui.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1343
identifier_str_mv TM DU17_Qui.pdf
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1343
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/5b060db3-4933-47ea-9adc-97f3a9c41553/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/5eeb4a33-fc66-4e38-a76e-a1839330d09f/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2686f202-96bc-4732-bb7f-8c452783b965/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 92562ef653277f13f20cd3b686385ee7
beca22c9e3ce17cdab6d13fca73d3f20
2c5c97933caafd9939e280aedd34aa91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060152651513856
score 13.961689
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).