Aplicación de un plan de entrenamiento asertivo y su influencia en las emociones negativas de estudiantes de la facultad de enfermería de la unsch . Ayacucho, 2008
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del plan de entrenamiento asertivo en la disminución del nivel de emociones negativas en estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, 2008. El tipo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/823 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/823 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación Plan Entrenamiento Asertivo Influencia Emociones Negativas Estudiantes Facultad Enfermería Unsch Ayacucho 2008 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del plan de entrenamiento asertivo en la disminución del nivel de emociones negativas en estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, 2008. El tipo de investigación fue explicativo con diseño cuasi experimental pre y post prueba. La muestra estuvo constituida por 40 estudiantes regulares, de la Facultad de Enfermería, de la serie 200- 11; distribuidos en dos grupos muestrales homogénea (grupo control y experimental). La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, cuestionario de Irritabilidad, Cólera y Agresividad. En el análisis estadístico de los datos se empleó las pruebas estadísticas "U" de Mann Whitney y Wilcoxon. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).