Aplicación de un plan de entrenamiento asertivo y su influencia en las emociones negativas de estudiantes de la facultad de enfermería de la unsch . Ayacucho, 2008

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del plan de entrenamiento asertivo en la disminución del nivel de emociones negativas en estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, 2008. El tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Silvera, Erika
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/823
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Plan
Entrenamiento
Asertivo
Influencia
Emociones
Negativas
Estudiantes
Facultad
Enfermería
Unsch
Ayacucho
2008
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del plan de entrenamiento asertivo en la disminución del nivel de emociones negativas en estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, 2008. El tipo de investigación fue explicativo con diseño cuasi experimental pre y post prueba. La muestra estuvo constituida por 40 estudiantes regulares, de la Facultad de Enfermería, de la serie 200- 11; distribuidos en dos grupos muestrales homogénea (grupo control y experimental). La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, cuestionario de Irritabilidad, Cólera y Agresividad. En el análisis estadístico de los datos se empleó las pruebas estadísticas "U" de Mann Whitney y Wilcoxon.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).