Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021”, desarrollada con la finalidad de determinar la influencia de la educación virtual en el desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth, Garcia Crispin, Elma Hayde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5881
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Influencia
Pensamiento crítico
Estudiantes
Educación primaria
Pedagogía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSJ_eb62a1de5c4e93af26353723fecddb88
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5881
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Rivera Fuentes, WilmerHuamaccto Huancahuari, Carolina LizbethGarcia Crispin, Elma Hayde2023-09-13T21:17:39Z2023-09-13T21:17:39Z2023TESIS EP96_Huahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881La presente investigación titulada “Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021”, desarrollada con la finalidad de determinar la influencia de la educación virtual en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021. El diseño fue investigación preexperimental. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de lista de cotejo y ficha de observación. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon. Por ello, con un nivel de significancia al 95%, la educación virtual influye significativamente en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021 (0,025 <0,05).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJEducación virtualInfluenciaPensamiento críticoEstudiantesEducación primariaPedagogíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación PrimariaTítulo profesionalEducación PrimariaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación739354447082226428293740https://orcid.org/0000-0002-7125-1937https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional112016Berrocal Ordaya, ClodoaldoPérez Sáez, Guido AlfonsoRojas Tello, Luis LucioRivera Fuentes, WilmerORIGINALTESIS EP96_Hua.pdfapplication/pdf9370127https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3ac0dd8e-bc8e-4059-a8c2-63cf65d9c9a8/download4964d7fefd4be4129a19cba65eb7734aMD51TEXTTESIS EP96_Hua.pdf.txtTESIS EP96_Hua.pdf.txtExtracted texttext/plain102340https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/686e8f67-2e83-4887-8792-0077a1606366/download075d7caa49259a58d2ecbe6a3631f2abMD52THUMBNAILTESIS EP96_Hua.pdf.jpgTESIS EP96_Hua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4114https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7402b2d9-5699-4308-b3d3-624cb1a31101/download77bdef09f866f4768628a702c9eb45c8MD53UNSCH/5881oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/58812024-06-02 17:04:32.424https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
title Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
spellingShingle Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
Huamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth
Educación virtual
Influencia
Pensamiento crítico
Estudiantes
Educación primaria
Pedagogía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
title_full Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
title_fullStr Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
title_sort Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
author Huamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth
author_facet Huamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth
Garcia Crispin, Elma Hayde
author_role author
author2 Garcia Crispin, Elma Hayde
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Fuentes, Wilmer
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth
Garcia Crispin, Elma Hayde
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación virtual
Influencia
Pensamiento crítico
Estudiantes
Educación primaria
Pedagogía
topic Educación virtual
Influencia
Pensamiento crítico
Estudiantes
Educación primaria
Pedagogía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación titulada “Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021”, desarrollada con la finalidad de determinar la influencia de la educación virtual en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021. El diseño fue investigación preexperimental. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de lista de cotejo y ficha de observación. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon. Por ello, con un nivel de significancia al 95%, la educación virtual influye significativamente en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021 (0,025 <0,05).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-13T21:17:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-13T21:17:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS EP96_Hua
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881
identifier_str_mv TESIS EP96_Hua
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3ac0dd8e-bc8e-4059-a8c2-63cf65d9c9a8/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/686e8f67-2e83-4887-8792-0077a1606366/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7402b2d9-5699-4308-b3d3-624cb1a31101/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4964d7fefd4be4129a19cba65eb7734a
075d7caa49259a58d2ecbe6a3631f2ab
77bdef09f866f4768628a702c9eb45c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060236940247040
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).