Los materiales educativos no convencionales y su influencia en el aprendizaje de la física en los estudiantes de la Institución Educativa Catalina Huanca" Uyuccasa- Ayacucho, 2013

Descripción del Articulo

la educación en nuestro país despierta cierta alarma con respecto a los resultados en e 1 aprendizaje que se percibe en las Instituciones Educativas. Consecuentemente, el aprendizaje de la Física se les hace complicado a muchos estudiantes de secundaria, principalmente en los procesos de resolución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cucho Chalco, Yuri, Méndez Cáceres, Meber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1080
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales
Educativos
Convencionales
Influencia
Aprendizaje
Física
Estudiantes
Institución
Educativa
Catalina
Huanca
Uyuccasa-
Ayacucho
2013
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:la educación en nuestro país despierta cierta alarma con respecto a los resultados en e 1 aprendizaje que se percibe en las Instituciones Educativas. Consecuentemente, el aprendizaje de la Física se les hace complicado a muchos estudiantes de secundaria, principalmente en los procesos de resolución de problemas. Consideramos que una de las causas es de carácter metodológico, ya que los contenidos de la física son transferidos sin apoyo de recursos o materiales didácticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).