Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa de transporte terrestre de pasajeros Espinoza S.A.C., Ayacucho 2022

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El objetivo general de la investigación consiste determinar en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de los clientes de la empresa de transporte terrestre de pasajeros Espinoza S.A.C., Ayacucho 2022. La investigación es de enfoque mixto, diseño no experimental, descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suarez Quispe, Aldeir, Tacas Nuñez, Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/6103
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6103
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Materia:Calidad
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Cliente
Marketing
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