El lenguaje chat del facebook y whatsapp, y la ortografía de los estudiantes de quinto año “B” y “C” de educación secundaria de la institución educativa Juan Domingo Zamácola y Jáuregui de la ciudad de Arequipa 2015
Descripción del Articulo
De la investigación realizada se concluye que el uso del lenguaje en las redes sociales es deficiente, puesto que en los resultados obtenidos se aprecia que el 40% de los estudiantes del quinto año B y C de la institución educativa Juan Domingo Zamácola y Jáuregui presentan deficiencias en el uso co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1960 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1960 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lenguaje en redes sociales Chat Calidad de ortografía Área de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | De la investigación realizada se concluye que el uso del lenguaje en las redes sociales es deficiente, puesto que en los resultados obtenidos se aprecia que el 40% de los estudiantes del quinto año B y C de la institución educativa Juan Domingo Zamácola y Jáuregui presentan deficiencias en el uso correcto del lenguaje en dichas redes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).