Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018
Descripción del Articulo
El Objetivo de la Tesis Titulada “Percepción Sobre la Calidad de Atención y Factores Biosocioeconomicos en Usuarias Afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018” su objetivo fue determinar las percepciones sobre la calidad de atención y los factores biosocioeconomicos en usuarias...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10425 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10425 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores biosocioeconomicos percepción calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UNSA_f1b58988a17c430bf7041b25d2d6a59c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10425 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018 |
| title |
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018 |
| spellingShingle |
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018 Ruelas Chambez, Flor Noelia Factores biosocioeconomicos percepción calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018 |
| title_full |
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018 |
| title_fullStr |
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018 |
| title_sort |
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018 |
| author |
Ruelas Chambez, Flor Noelia |
| author_facet |
Ruelas Chambez, Flor Noelia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Monrroy Fernández, Marylin Marie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruelas Chambez, Flor Noelia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores biosocioeconomicos percepción calidad |
| topic |
Factores biosocioeconomicos percepción calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
El Objetivo de la Tesis Titulada “Percepción Sobre la Calidad de Atención y Factores Biosocioeconomicos en Usuarias Afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018” su objetivo fue determinar las percepciones sobre la calidad de atención y los factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al seguro integral de salud - C.S Ciudad de Dios. El presente estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, no experimental, las variables fueron: factores biosocioeconomicos y percepciones sobre la calidad de atención. La población objetivo estuvo constituida por 111 usuarias con seguro de atención de salud atendidas en los consultorios externos. Para la recolección de datos se utilizó como método la encuesta, como técnica el cuestionario y como instrumentos, la Guía de entrevista y factores biosocioeconomicos y el Cuestionario de percepciones de la Calidad de Atención, el procesamiento de los datos obtenidos fueron ordenados y procesados con Statistical Package for the Social Sciences (SPSS 24) y se utilizó para el análisis de la información la prueba estadística chi2. Del análisis se concluyó que, los factores biosocioeconomicos son adecuados y la percepción de la calidad es favorable. Estos resultados se confirman con la prueba estadística de Ji cuadrado, en donde se encontró una significancia de 0,001, demostrándose una relación significativa entre ambas variables. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-15T15:13:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-15T15:13:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10425 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10425 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ca2ab157-51da-49cc-9819-deb8e730c013/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9b301da0-8079-4b64-a2ac-1d96a1599713/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cd3be5b5-cf67-40b7-a53f-43893d9bf007/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9393d94b56e3314fbf0d8af6caf4e45 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4d3d0fa7e72d0a5de850bdfac1bf3223 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763067262959616 |
| spelling |
Monrroy Fernández, Marylin MarieRuelas Chambez, Flor Noelia2020-01-15T15:13:42Z2020-01-15T15:13:42Z2018El Objetivo de la Tesis Titulada “Percepción Sobre la Calidad de Atención y Factores Biosocioeconomicos en Usuarias Afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018” su objetivo fue determinar las percepciones sobre la calidad de atención y los factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al seguro integral de salud - C.S Ciudad de Dios. El presente estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, no experimental, las variables fueron: factores biosocioeconomicos y percepciones sobre la calidad de atención. La población objetivo estuvo constituida por 111 usuarias con seguro de atención de salud atendidas en los consultorios externos. Para la recolección de datos se utilizó como método la encuesta, como técnica el cuestionario y como instrumentos, la Guía de entrevista y factores biosocioeconomicos y el Cuestionario de percepciones de la Calidad de Atención, el procesamiento de los datos obtenidos fueron ordenados y procesados con Statistical Package for the Social Sciences (SPSS 24) y se utilizó para el análisis de la información la prueba estadística chi2. Del análisis se concluyó que, los factores biosocioeconomicos son adecuados y la percepción de la calidad es favorable. Estos resultados se confirman con la prueba estadística de Ji cuadrado, en donde se encontró una significancia de 0,001, demostrándose una relación significativa entre ambas variables.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10425spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAFactores biosocioeconomicospercepcióncalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos en usuarias afiliadas al Seguro Integral de Salud - C.S Ciudad de Dios, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestria en Ciencias: Administración y Gerencia en Organizaciones de SaludUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de EnfermeríaMaestríaMaestra en Ciencias: Administración y Gerencia en Organizaciones de SaludTEXTUPruchfn.pdf.txtUPruchfn.pdf.txtExtracted texttext/plain116595https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ca2ab157-51da-49cc-9819-deb8e730c013/downloadd9393d94b56e3314fbf0d8af6caf4e45MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9b301da0-8079-4b64-a2ac-1d96a1599713/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALUPruchfn.pdfUPruchfn.pdfapplication/pdf1107983https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cd3be5b5-cf67-40b7-a53f-43893d9bf007/download4d3d0fa7e72d0a5de850bdfac1bf3223MD51UNSA/10425oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/104252022-06-05 23:35:45.879http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).