Influencia de la vocación en el rendimiento académico de los ingresantes a la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por título “Influencia de la vocación en el rendimiento académico de los ingresantes a la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018”, la cual tiene como objetivo general, determinar la influencia de la vocación en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almanza Arratea, Yessenia Zoraida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7301
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vocación
Rendimiento académico
Orientación Vocacional
Habilidades Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene por título “Influencia de la vocación en el rendimiento académico de los ingresantes a la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018”, la cual tiene como objetivo general, determinar la influencia de la vocación en el rendimiento académico de los ingresantes a la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. La presente investigación es de tipo cuantitativa correlacional de las variables: Vocación y Rendimiento Académico. Según su ubicación temporal es de tipo transversal y transeccional, ya que la recolección de datos es en un solo corte de tiempo. Se emplearon los instrumentos estructurados como son las encuestas dirigidas a los ingresantes a la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Los resultados de la investigación fueron realizados e interpretados por medio de frecuencias y figuras obtenidas a partir del programa estadístico SPSS, donde se hizo un análisis sobre los datos obtenidos para la obtención de las conclusiones finales de la investigación en la cual se identificó la influencia de la vocación en el rendimiento académico de los ingresantes a la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).