Formas de comercialización en agencias de viajes virtuales y agencias de viajes tradicionales de la ciudad de Arequipa en el 2015

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El presente trabajo de investigación determina las formas de comercialización que tiene las agencias de viajes tradicionales y virtuales, evaluando sus dimensiones, las cuales son, la orientación hacia el cliente, mercadotecnia integrada y satisfacción del cliente, esta investigación se realizó util...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Berrocal Cruz, Lisbeth Anghela, Tapara Tejada, Sonia Luzgarda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2452
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formas de comercialización
Agencias de viajes
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Concentración de turistas
Agencias virtuales
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