Impacto de las redes sociales en las relaciones interpersonales de las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria, Camaná, Arequipa

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo establecer el impacto de las redes sociales en las relaciones interpersonales de las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria, Camaná, 2019. El tipo de investigación es descriptivo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Lazaro, Pedro Prudencio, Pastor Choque, Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12754
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/12754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
relaciones interpersonales
educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo establecer el impacto de las redes sociales en las relaciones interpersonales de las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria, Camaná, 2019. El tipo de investigación es descriptivo correlacional. La población compuesta por todos las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria compuesto por 120 estudiantes y la muestra conformada por 30 estudiantes. La técnica para la recolección de datos fue la observación y los instrumentos dos cuestionarios referidos a redes sociales y relaciones interpersonales. La información sobre las dos variables revela que existe una relación directa entre el uso de las redes sociales y las relaciones interpersonales de las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria, hecho que se verifica en la información estadística.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).