Impacto de las redes sociales en las relaciones interpersonales de las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria, Camaná, Arequipa
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo establecer el impacto de las redes sociales en las relaciones interpersonales de las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria, Camaná, 2019. El tipo de investigación es descriptivo c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12754 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12754 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales relaciones interpersonales educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo establecer el impacto de las redes sociales en las relaciones interpersonales de las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria, Camaná, 2019. El tipo de investigación es descriptivo correlacional. La población compuesta por todos las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria compuesto por 120 estudiantes y la muestra conformada por 30 estudiantes. La técnica para la recolección de datos fue la observación y los instrumentos dos cuestionarios referidos a redes sociales y relaciones interpersonales. La información sobre las dos variables revela que existe una relación directa entre el uso de las redes sociales y las relaciones interpersonales de las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria, hecho que se verifica en la información estadística. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).