La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue identificar cómo influye la responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública la Inmaculada, Camaná, 2017. La responsabilidad social y el mismo instituto, han empezado a co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7655 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7655 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad Social Formación Carreras Tecnológicas Instituto de Educación Superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_e4634beac63e37565553582e4434c8c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7655 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Valderrama Chauca, EnriqueRodriguez Perez, Yanini Milagros2019-01-14T13:51:35Z2019-01-14T13:51:35Z2018El objetivo del presente estudio fue identificar cómo influye la responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública la Inmaculada, Camaná, 2017. La responsabilidad social y el mismo instituto, han empezado a concebir conceptos (el qué), diseñar estrategias (el cómo) y orientar su servicio (el para qué); sin embargo, nuestro trabajo consiste en una reflexión que propone (el porqué) de este nuevo enfoque. Queremos ver qué fluye por esta organización y hasta qué punto cumple con el desarrollo de este nuevo rol. Su misión es conocer el porqué de la responsabilidad social. Se trata de un estudio cuantitativo de tipo correlacional, utilizando la recolección de datos, la encuesta, empleando técnicas estadísticas para conocer la relación significativa de la responsabilidad social y la formación de estudiantes. La práctica de la responsabilidad social es un medio óptimo para que los estudiantes del instituto valoren y respeten la diversidad cultural, tanto en su entorno como en su futuro ejercicio laboral. Los contenidos de los resultados evidenciaron una relación positiva y alta en las variables de estudio: responsabilidad social y la formación de los estudiantes del instituto. De acuerdo a los objetivos planteados, la realidad de la institución y el aspecto teórico del mismo.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7655spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAResponsabilidad SocialFormaciónCarreras TecnológicasInstituto de Educación Superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestra en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración EducativaTEXTEDMropeym.pdf.txtEDMropeym.pdf.txtExtracted texttext/plain380491https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/79cb6134-9479-4607-9349-27e7ee1e196d/download223825ceeffea3f932bdb8caf5805430MD52ORIGINALEDMropeym.pdfEDMropeym.pdfapplication/pdf3620716https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0f24042e-23d4-4936-be54-ad743a33a834/download7053340c5390b7b8a57b646efa7a9f72MD53UNSA/7655oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/76552022-05-29 10:02:02.228http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017 |
title |
La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017 |
spellingShingle |
La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017 Rodriguez Perez, Yanini Milagros Responsabilidad Social Formación Carreras Tecnológicas Instituto de Educación Superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017 |
title_full |
La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017 |
title_fullStr |
La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017 |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017 |
title_sort |
La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017 |
author |
Rodriguez Perez, Yanini Milagros |
author_facet |
Rodriguez Perez, Yanini Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valderrama Chauca, Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Perez, Yanini Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad Social Formación Carreras Tecnológicas Instituto de Educación Superior |
topic |
Responsabilidad Social Formación Carreras Tecnológicas Instituto de Educación Superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo del presente estudio fue identificar cómo influye la responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública la Inmaculada, Camaná, 2017. La responsabilidad social y el mismo instituto, han empezado a concebir conceptos (el qué), diseñar estrategias (el cómo) y orientar su servicio (el para qué); sin embargo, nuestro trabajo consiste en una reflexión que propone (el porqué) de este nuevo enfoque. Queremos ver qué fluye por esta organización y hasta qué punto cumple con el desarrollo de este nuevo rol. Su misión es conocer el porqué de la responsabilidad social. Se trata de un estudio cuantitativo de tipo correlacional, utilizando la recolección de datos, la encuesta, empleando técnicas estadísticas para conocer la relación significativa de la responsabilidad social y la formación de estudiantes. La práctica de la responsabilidad social es un medio óptimo para que los estudiantes del instituto valoren y respeten la diversidad cultural, tanto en su entorno como en su futuro ejercicio laboral. Los contenidos de los resultados evidenciaron una relación positiva y alta en las variables de estudio: responsabilidad social y la formación de los estudiantes del instituto. De acuerdo a los objetivos planteados, la realidad de la institución y el aspecto teórico del mismo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-14T13:51:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-14T13:51:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7655 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7655 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/79cb6134-9479-4607-9349-27e7ee1e196d/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0f24042e-23d4-4936-be54-ad743a33a834/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
223825ceeffea3f932bdb8caf5805430 7053340c5390b7b8a57b646efa7a9f72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762803706527744 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).