La responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública La Inmaculada, Camaná, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue identificar cómo influye la responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública la Inmaculada, Camaná, 2017. La responsabilidad social y el mismo instituto, han empezado a co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Perez, Yanini Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7655
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad Social
Formación
Carreras Tecnológicas
Instituto de Educación Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio fue identificar cómo influye la responsabilidad social y su relación en la formación de estudiantes de las carreras tecnológicas del Instituto Superior de Educación Pública la Inmaculada, Camaná, 2017. La responsabilidad social y el mismo instituto, han empezado a concebir conceptos (el qué), diseñar estrategias (el cómo) y orientar su servicio (el para qué); sin embargo, nuestro trabajo consiste en una reflexión que propone (el porqué) de este nuevo enfoque. Queremos ver qué fluye por esta organización y hasta qué punto cumple con el desarrollo de este nuevo rol. Su misión es conocer el porqué de la responsabilidad social. Se trata de un estudio cuantitativo de tipo correlacional, utilizando la recolección de datos, la encuesta, empleando técnicas estadísticas para conocer la relación significativa de la responsabilidad social y la formación de estudiantes. La práctica de la responsabilidad social es un medio óptimo para que los estudiantes del instituto valoren y respeten la diversidad cultural, tanto en su entorno como en su futuro ejercicio laboral. Los contenidos de los resultados evidenciaron una relación positiva y alta en las variables de estudio: responsabilidad social y la formación de los estudiantes del instituto. De acuerdo a los objetivos planteados, la realidad de la institución y el aspecto teórico del mismo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).