La gamificación en la compresión literal de los estudiantes del tercero de primaria de la I.E.P. San Pedro Pascual de Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada La gamificación en la compresión literal de los estudiantes del tercero de primaria de la I.E.P. San Pedro Pascual de Arequipa, 2022 tiene por objetivo determinar la influencia de la gamificación en la comprensión literal en los estudiantes del tercer grado de prim...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15173 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15173 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gamificación comprensión literal Primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada La gamificación en la compresión literal de los estudiantes del tercero de primaria de la I.E.P. San Pedro Pascual de Arequipa, 2022 tiene por objetivo determinar la influencia de la gamificación en la comprensión literal en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual de Arequipa. La investigación utilizó una metodología en base al planteamiento metodológico del enfoque cuantitativo, donde la unidad de estudio son los estudiantes de las tres secciones del tercer año del nivel de primaria de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual de Arequipa. Para la recolección de datos se utilizaron como técnicas: la encuesta y las evaluaciones de conocimientos, asimismo los instrumentos fueron el cuestionario y las evaluaciones respectivamente; se tomó como población a todos los 76 estudiantes del tercer año de primaria. Los resultados fueron determinados a través de los datos estadísticos que se recogieron de los cuestionarios donde se analizó la información obtenida de los estudiantes, como resultado se llegó a las conclusiones finales de la investigación, determinando que la gamificación influye en la comprensión literal de los estudiantes del tercer año de primaria de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual, en tal sentido se acepta la hipótesis planteada, puesto que se llegó a la conclusión que el aprendizaje de los estudiantes ha mejorado en gran medida. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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