Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa

Descripción del Articulo

La presente investigación se realiza para poder analizar cómo son las estrategias de comunicación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días según la percepción de la población de Carmen Alto del Distrito de Cayma-Arequipa en el segundo semestre del año 2018, es importante mencion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Treviños, Jakelyn Lidia, Cordova Calderon, Andrea Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10751
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Estrategias de comunicación
Percepción
Comunicación
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_e2ad5ad687e642d148f2adfc20709475
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10751
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa
title Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa
spellingShingle Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa
Mendoza Treviños, Jakelyn Lidia
Relaciones Públicas
Estrategias de comunicación
Percepción
Comunicación
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa
title_full Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa
title_fullStr Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa
title_sort Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipa
author Mendoza Treviños, Jakelyn Lidia
author_facet Mendoza Treviños, Jakelyn Lidia
Cordova Calderon, Andrea Patricia
author_role author
author2 Cordova Calderon, Andrea Patricia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barreda Mendoza, Viviana
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Treviños, Jakelyn Lidia
Cordova Calderon, Andrea Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones Públicas
Estrategias de comunicación
Percepción
Comunicación
Medios de comunicación
topic Relaciones Públicas
Estrategias de comunicación
Percepción
Comunicación
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación se realiza para poder analizar cómo son las estrategias de comunicación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días según la percepción de la población de Carmen Alto del Distrito de Cayma-Arequipa en el segundo semestre del año 2018, es importante mencionar que el periodo al que nos referimos en la investigación corresponde a un espacio de tiempo en el cual se estuvo llevando a cabo la construcción del Templo de la Iglesia de Jesucristo en terrenos ubicados dentro del territorio de Carmen Alto. La investigación que se realizó fue de enfoque cuantitativo, en donde se empleó la técnica de recolección de datos de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que constó de 18 preguntas en función a las variables de la hipótesis propuesta con el modelo de escalonamiento tipo Likert, esto permitió que los pobladores dieran a conocer su opinión de las preguntas eligiendo uno de los cinco puntos de la escala. Se encuestó a 273 personas, número que corresponde la muestra con la que se trabajó en la investigación; todos pobladores de Carmen Alto. Finalmente, se llegó a la conclusión que las estrategias de comunicación de la Iglesia de Jesucristo según la percepción de la población de Carmen Alto fueron poco eficaces. Esto se ve reflejado en que más de la mitad de los pobladores opinaron que el impacto de los mensajes de la Iglesia fue deficiente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-13T16:26:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-13T16:26:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10751
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10751
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1f67507f-2aba-44a6-abb9-a4b9b4d2d360/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8d0d9d0d-6100-4b70-9349-9c08c7049e5c/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a7e889e4-c44b-44d7-9d4d-7c32fd516091/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 403a90a1d44d9b38723ced04542c9a8c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
54c829867c315619b21f9ed6dfdcf2f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762879720947712
spelling Barreda Mendoza, VivianaMendoza Treviños, Jakelyn LidiaCordova Calderon, Andrea Patricia2020-02-13T16:26:25Z2020-02-13T16:26:25Z2019La presente investigación se realiza para poder analizar cómo son las estrategias de comunicación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días según la percepción de la población de Carmen Alto del Distrito de Cayma-Arequipa en el segundo semestre del año 2018, es importante mencionar que el periodo al que nos referimos en la investigación corresponde a un espacio de tiempo en el cual se estuvo llevando a cabo la construcción del Templo de la Iglesia de Jesucristo en terrenos ubicados dentro del territorio de Carmen Alto. La investigación que se realizó fue de enfoque cuantitativo, en donde se empleó la técnica de recolección de datos de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que constó de 18 preguntas en función a las variables de la hipótesis propuesta con el modelo de escalonamiento tipo Likert, esto permitió que los pobladores dieran a conocer su opinión de las preguntas eligiendo uno de los cinco puntos de la escala. Se encuestó a 273 personas, número que corresponde la muestra con la que se trabajó en la investigación; todos pobladores de Carmen Alto. Finalmente, se llegó a la conclusión que las estrategias de comunicación de la Iglesia de Jesucristo según la percepción de la población de Carmen Alto fueron poco eficaces. Esto se ve reflejado en que más de la mitad de los pobladores opinaron que el impacto de los mensajes de la Iglesia fue deficiente.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10751spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARelaciones PúblicasEstrategias de comunicaciónPercepciónComunicaciónMedios de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de comunicación de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días según la percepción de la población de Carmen Alto del distrito de Cayma- Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones públicasTEXTCCmetrjl.pdf.txtCCmetrjl.pdf.txtExtracted texttext/plain195103https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1f67507f-2aba-44a6-abb9-a4b9b4d2d360/download403a90a1d44d9b38723ced04542c9a8cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8d0d9d0d-6100-4b70-9349-9c08c7049e5c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALCCmetrjl.pdfCCmetrjl.pdfTexto completoapplication/pdf3156509https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a7e889e4-c44b-44d7-9d4d-7c32fd516091/download54c829867c315619b21f9ed6dfdcf2f7MD51UNSA/10751oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/107512022-05-18 03:03:46.171https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).