Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación que lleva por título “Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la Escuela Profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17617 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/17617 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia plataforma virtual UEQ educaciòn https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
id |
UNSA_dabe02483084303233c3846d0d154376 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17617 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Lazo Manrique, Aldo PaulHuillca Quispe, Gustavo AdolfoLlallacachi Layme, Wilson Edy2024-04-17T15:10:42Z2024-04-17T15:10:42Z2024En el presente trabajo de investigación que lleva por título “Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la Escuela Profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 – 2021” se definió como objetivo general precisar la experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año respecto al uso de la plataforma en su formación académica virtual. Para conseguir lo propuesto, se realizó una investigación básica, transversal, no experimental. Del mismo modo, se consideró una población de 188 estudiantes vinculados a nuestra investigación, sin embargo, considerando los criterios inclusión y exclusión se trabajó con 129 estudiantes a los cuales se les aplicó el instrumento de la investigación. El instrumento utilizado es tomado de Laugwitz et al. (2006), su validez fue respaldada por varios expertos según sus trabajos de investigación. Además, ha sido empleada en varias investigaciones tanto en inglés como en español, así reafirmando su validez y confiabilidad. La información obtenida de los cuestionarios permitió precisar la experiencia del usuario respecto al uso de las plataformas virtuales. Concluyéndose que el empleo de plataformas virtuales ha demostrado ser ventajoso en el ámbito de la formación académica de los estudiantes.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/17617spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAExperienciaplataformavirtualUEQeducaciònhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29721934https://orcid.org/0000-0001-9882-59567219110273960933419106Gonzales Laguna, Henry AntonioAmado Pinto, Jaime RafaelLazo Manrique, Aldo Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisRelaciones IndustrialesUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Relaciones IndustrialesORIGINALTesis.pdfapplication/pdf4065702https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2678d24a-44f3-4001-8e7d-8be07fdac598/downloadaf5677d02b6c297d34374e66e6a84e97MD56Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf940878https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8dcba277-3e17-4b5d-8ae5-e5c3eb339fa5/download6268bc054f95069284864ddecd90e7faMD52Autorización de Publicación Digital 01.pdfapplication/pdf221748https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4898a99c-c390-4dd4-90cb-cea4e678155b/download0edf3bb86674aaba68aee9d15a49d49fMD53Autorización de Publicación Digital 02.pdfapplication/pdf1050152https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4c7f763a-f178-42fc-88e7-4ae29cdb3c0a/downloadbf671b1a3bb26f2823390b900fe43b3fMD54THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5a504729-4e97-4aa5-874b-41c43a6aef86/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5520.500.12773/17617oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/176172024-09-06 14:33:11.109http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021 |
title |
Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021 |
spellingShingle |
Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021 Huillca Quispe, Gustavo Adolfo Experiencia plataforma virtual UEQ educaciòn https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
title_short |
Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021 |
title_full |
Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021 |
title_fullStr |
Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021 |
title_full_unstemmed |
Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021 |
title_sort |
Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 - 2021 |
author |
Huillca Quispe, Gustavo Adolfo |
author_facet |
Huillca Quispe, Gustavo Adolfo Llallacachi Layme, Wilson Edy |
author_role |
author |
author2 |
Llallacachi Layme, Wilson Edy |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazo Manrique, Aldo Paul |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huillca Quispe, Gustavo Adolfo Llallacachi Layme, Wilson Edy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia plataforma virtual UEQ educaciòn |
topic |
Experiencia plataforma virtual UEQ educaciòn https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
description |
En el presente trabajo de investigación que lleva por título “Experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año de la Escuela Profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa respecto a la plataforma usada en la formación académica virtual periodo 2020 – 2021” se definió como objetivo general precisar la experiencia de los estudiantes de tercer y cuarto año respecto al uso de la plataforma en su formación académica virtual. Para conseguir lo propuesto, se realizó una investigación básica, transversal, no experimental. Del mismo modo, se consideró una población de 188 estudiantes vinculados a nuestra investigación, sin embargo, considerando los criterios inclusión y exclusión se trabajó con 129 estudiantes a los cuales se les aplicó el instrumento de la investigación. El instrumento utilizado es tomado de Laugwitz et al. (2006), su validez fue respaldada por varios expertos según sus trabajos de investigación. Además, ha sido empleada en varias investigaciones tanto en inglés como en español, así reafirmando su validez y confiabilidad. La información obtenida de los cuestionarios permitió precisar la experiencia del usuario respecto al uso de las plataformas virtuales. Concluyéndose que el empleo de plataformas virtuales ha demostrado ser ventajoso en el ámbito de la formación académica de los estudiantes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-17T15:10:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-17T15:10:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/17617 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/17617 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2678d24a-44f3-4001-8e7d-8be07fdac598/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8dcba277-3e17-4b5d-8ae5-e5c3eb339fa5/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4898a99c-c390-4dd4-90cb-cea4e678155b/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4c7f763a-f178-42fc-88e7-4ae29cdb3c0a/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5a504729-4e97-4aa5-874b-41c43a6aef86/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af5677d02b6c297d34374e66e6a84e97 6268bc054f95069284864ddecd90e7fa 0edf3bb86674aaba68aee9d15a49d49f bf671b1a3bb26f2823390b900fe43b3f eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762852290199552 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).