El trabajo colegiado y el desempeño docente en la institución educativa Santa Catalina San Román de Juliaca, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado El trabajo colegiado y el desempeño docente en la institución educativa Santa Catalina San Román de Juliaca, 2019, tuvo como objetivo determinar la influencia del trabajo colegiado en el desempeño de los docentes que laboran en la institución educativa en mención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fano Rodriguez, Sara Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12751
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/12751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo colegiado
desempeño docente
institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado El trabajo colegiado y el desempeño docente en la institución educativa Santa Catalina San Román de Juliaca, 2019, tuvo como objetivo determinar la influencia del trabajo colegiado en el desempeño de los docentes que laboran en la institución educativa en mención. La metodología de investigación, fue el método científico, el tipo de investigación descriptivo correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 62 docentes de la institución educativa Santa Catalina San Román. Para medir la primera variable en forma cuantitativa se utilizó el cuestionario estructurado, dirigido a los docentes para medir el trabajo colegiado. Para la variable desempeño docente, se usó como instrumento un Cuestionario elaborado de acuerdo al Marco del Buen Desempeño Docente y los indicadores de cada dimensión, escaladas mediante el procedimiento Likert. Los resultados obtenidos muestran que el trabajo colegiado, influye significativamente el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).