Matriz - origen destino de los corredores viales Av. Alfonso Ugarte y Variante de Uchumayo de los distritos: Cerro Colorado, Uchumayo, Sachaca y Tiabaya, con el software Tranus

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo la determinación de los corredores viales de los distritos de Cerro Colorado, Tiabaya, Sachaca y Uchumayo. En la ciudad de Arequipa, la problemática principal en el transporte, es el crecimiento no regulado del parque automotor, la falta de control de la contami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vitorino Cadillo, Alessandro Mario, Medina Chavez, Luis Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/19808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aforo
Aforo Vehicular
Capacidad de un Vehículo de Transporte
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