Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Negocio, para la creación de una empresa de marketing Digital en la ciudad de Arequipa, teniendo como líneas de servicios: Social Media marketing, Sitios Web, Campaña de anuncios digitales, cuya denominación comercial será “STARTIV...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2820 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creación de empresa marketing digital Anuncios digitales Mypes Plan de Negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNSA_caff2bf9c6b9293fc4ea48f4769a66f4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2820 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Follano Granada, Heimy Diane2017-10-04T16:36:02Z2017-10-04T16:36:02Z2015La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Negocio, para la creación de una empresa de marketing Digital en la ciudad de Arequipa, teniendo como líneas de servicios: Social Media marketing, Sitios Web, Campaña de anuncios digitales, cuya denominación comercial será “STARTIVA”; como empresa, pretende ofrecer servicios de marketing digital hacia la Mype Arequipeñas, para así darles herramientas de apoyo digitales para hacer conocidos sus productos y servicios de una forma fácil y segmentada, de tal manera que reduzcan sus costos en marketing. El método de la investigación es analítico sintético para determinar su veracidad, requieren algún tipo de contrastación empírica, para ello se realizó una encuesta a empresas del rubro que brindan servicios de salud de la zona este y sur de la provincia de Arequipa, la finalidad de esta fue verificar si nuestra percepción era verídica sobre la necesidad de este servicio a Mype en general. Por inicio de operaciones nuestros costos estarán en promedio del mercado para resultar ser atractivos ante las empresas que quieran solicitar el servicio, Startiva se diferenciara de la competencia con las estrategias e innovación que ejecutaran. Nuestra inversión inicial es de S/. 275301.00 Nuevos soles, estos aportes son de capital de propio de S/. 225301.00 Nuevos soles y financiamiento de S/. 50000.00 Nuevos soles.Nuestro VAN (Financiero) es de S/. 217618,29 y el VAN (Económico) es de S/. 216439.67 siendo en los dos casos mayores a 0, lo cual la inversión producirá rentabilidad en el presente plan de negocio. Nuestro TIR (Financiero) es de 49,48% y TIR (Económico) es de 43,19%, estos resultados superan nuestro costo de oportunidad de 15%, siendo aceptada la inversión. El periodo de recuperación es de 2 año y 1 mes aproximadamente, con un crecimiento en el segundo año de 10 %, tercer año de 15 %, cuarto y quinto año de 20%, estos nos permitirá obtener ganancias a largo plazo.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACreación de empresamarketing digitalAnuncios digitalesMypesPlan de Negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALADfogrhd.pdfapplication/pdf3952154https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4854e08a-0cb7-4523-9a52-c1ecd8fcc19e/downloadc9847e00a040103483dec29689208c01MD51TEXTADfogrhd.pdf.txtADfogrhd.pdf.txtExtracted texttext/plain353553https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99d380d6-e77e-417e-a9cd-b8c307c988a8/download5c774980b7320e19f1dfa9e4534276faMD52UNSA/2820oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/28202022-12-02 15:33:26.284http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015 |
| title |
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015 |
| spellingShingle |
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015 Follano Granada, Heimy Diane Creación de empresa marketing digital Anuncios digitales Mypes Plan de Negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015 |
| title_full |
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015 |
| title_fullStr |
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015 |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015 |
| title_sort |
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015 |
| author |
Follano Granada, Heimy Diane |
| author_facet |
Follano Granada, Heimy Diane |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Follano Granada, Heimy Diane |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Creación de empresa marketing digital Anuncios digitales Mypes Plan de Negocio |
| topic |
Creación de empresa marketing digital Anuncios digitales Mypes Plan de Negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Negocio, para la creación de una empresa de marketing Digital en la ciudad de Arequipa, teniendo como líneas de servicios: Social Media marketing, Sitios Web, Campaña de anuncios digitales, cuya denominación comercial será “STARTIVA”; como empresa, pretende ofrecer servicios de marketing digital hacia la Mype Arequipeñas, para así darles herramientas de apoyo digitales para hacer conocidos sus productos y servicios de una forma fácil y segmentada, de tal manera que reduzcan sus costos en marketing. El método de la investigación es analítico sintético para determinar su veracidad, requieren algún tipo de contrastación empírica, para ello se realizó una encuesta a empresas del rubro que brindan servicios de salud de la zona este y sur de la provincia de Arequipa, la finalidad de esta fue verificar si nuestra percepción era verídica sobre la necesidad de este servicio a Mype en general. Por inicio de operaciones nuestros costos estarán en promedio del mercado para resultar ser atractivos ante las empresas que quieran solicitar el servicio, Startiva se diferenciara de la competencia con las estrategias e innovación que ejecutaran. Nuestra inversión inicial es de S/. 275301.00 Nuevos soles, estos aportes son de capital de propio de S/. 225301.00 Nuevos soles y financiamiento de S/. 50000.00 Nuevos soles.Nuestro VAN (Financiero) es de S/. 217618,29 y el VAN (Económico) es de S/. 216439.67 siendo en los dos casos mayores a 0, lo cual la inversión producirá rentabilidad en el presente plan de negocio. Nuestro TIR (Financiero) es de 49,48% y TIR (Económico) es de 43,19%, estos resultados superan nuestro costo de oportunidad de 15%, siendo aceptada la inversión. El periodo de recuperación es de 2 año y 1 mes aproximadamente, con un crecimiento en el segundo año de 10 %, tercer año de 15 %, cuarto y quinto año de 20%, estos nos permitirá obtener ganancias a largo plazo. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-04T16:36:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-04T16:36:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4854e08a-0cb7-4523-9a52-c1ecd8fcc19e/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99d380d6-e77e-417e-a9cd-b8c307c988a8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9847e00a040103483dec29689208c01 5c774980b7320e19f1dfa9e4534276fa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763022693236736 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).