Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Negocio, para la creación de una empresa de marketing Digital en la ciudad de Arequipa, teniendo como líneas de servicios: Social Media marketing, Sitios Web, Campaña de anuncios digitales, cuya denominación comercial será “STARTIV...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Follano Granada, Heimy Diane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2820
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresa
marketing digital
Anuncios digitales
Mypes
Plan de Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_caff2bf9c6b9293fc4ea48f4769a66f4
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2820
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Follano Granada, Heimy Diane2017-10-04T16:36:02Z2017-10-04T16:36:02Z2015La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Negocio, para la creación de una empresa de marketing Digital en la ciudad de Arequipa, teniendo como líneas de servicios: Social Media marketing, Sitios Web, Campaña de anuncios digitales, cuya denominación comercial será “STARTIVA”; como empresa, pretende ofrecer servicios de marketing digital hacia la Mype Arequipeñas, para así darles herramientas de apoyo digitales para hacer conocidos sus productos y servicios de una forma fácil y segmentada, de tal manera que reduzcan sus costos en marketing. El método de la investigación es analítico sintético para determinar su veracidad, requieren algún tipo de contrastación empírica, para ello se realizó una encuesta a empresas del rubro que brindan servicios de salud de la zona este y sur de la provincia de Arequipa, la finalidad de esta fue verificar si nuestra percepción era verídica sobre la necesidad de este servicio a Mype en general. Por inicio de operaciones nuestros costos estarán en promedio del mercado para resultar ser atractivos ante las empresas que quieran solicitar el servicio, Startiva se diferenciara de la competencia con las estrategias e innovación que ejecutaran. Nuestra inversión inicial es de S/. 275301.00 Nuevos soles, estos aportes son de capital de propio de S/. 225301.00 Nuevos soles y financiamiento de S/. 50000.00 Nuevos soles.Nuestro VAN (Financiero) es de S/. 217618,29 y el VAN (Económico) es de S/. 216439.67 siendo en los dos casos mayores a 0, lo cual la inversión producirá rentabilidad en el presente plan de negocio. Nuestro TIR (Financiero) es de 49,48% y TIR (Económico) es de 43,19%, estos resultados superan nuestro costo de oportunidad de 15%, siendo aceptada la inversión. El periodo de recuperación es de 2 año y 1 mes aproximadamente, con un crecimiento en el segundo año de 10 %, tercer año de 15 %, cuarto y quinto año de 20%, estos nos permitirá obtener ganancias a largo plazo.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACreación de empresamarketing digitalAnuncios digitalesMypesPlan de Negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALADfogrhd.pdfapplication/pdf3952154https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4854e08a-0cb7-4523-9a52-c1ecd8fcc19e/downloadc9847e00a040103483dec29689208c01MD51TEXTADfogrhd.pdf.txtADfogrhd.pdf.txtExtracted texttext/plain353553https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99d380d6-e77e-417e-a9cd-b8c307c988a8/download5c774980b7320e19f1dfa9e4534276faMD52UNSA/2820oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/28202022-12-02 15:33:26.284http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
title Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
spellingShingle Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
Follano Granada, Heimy Diane
Creación de empresa
marketing digital
Anuncios digitales
Mypes
Plan de Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
title_full Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
title_fullStr Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
title_sort Plan de negocio para la creaciòn de una empresa de marketing digital en la ciudad de Arequipa 2015
author Follano Granada, Heimy Diane
author_facet Follano Granada, Heimy Diane
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Follano Granada, Heimy Diane
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creación de empresa
marketing digital
Anuncios digitales
Mypes
Plan de Negocio
topic Creación de empresa
marketing digital
Anuncios digitales
Mypes
Plan de Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Negocio, para la creación de una empresa de marketing Digital en la ciudad de Arequipa, teniendo como líneas de servicios: Social Media marketing, Sitios Web, Campaña de anuncios digitales, cuya denominación comercial será “STARTIVA”; como empresa, pretende ofrecer servicios de marketing digital hacia la Mype Arequipeñas, para así darles herramientas de apoyo digitales para hacer conocidos sus productos y servicios de una forma fácil y segmentada, de tal manera que reduzcan sus costos en marketing. El método de la investigación es analítico sintético para determinar su veracidad, requieren algún tipo de contrastación empírica, para ello se realizó una encuesta a empresas del rubro que brindan servicios de salud de la zona este y sur de la provincia de Arequipa, la finalidad de esta fue verificar si nuestra percepción era verídica sobre la necesidad de este servicio a Mype en general. Por inicio de operaciones nuestros costos estarán en promedio del mercado para resultar ser atractivos ante las empresas que quieran solicitar el servicio, Startiva se diferenciara de la competencia con las estrategias e innovación que ejecutaran. Nuestra inversión inicial es de S/. 275301.00 Nuevos soles, estos aportes son de capital de propio de S/. 225301.00 Nuevos soles y financiamiento de S/. 50000.00 Nuevos soles.Nuestro VAN (Financiero) es de S/. 217618,29 y el VAN (Económico) es de S/. 216439.67 siendo en los dos casos mayores a 0, lo cual la inversión producirá rentabilidad en el presente plan de negocio. Nuestro TIR (Financiero) es de 49,48% y TIR (Económico) es de 43,19%, estos resultados superan nuestro costo de oportunidad de 15%, siendo aceptada la inversión. El periodo de recuperación es de 2 año y 1 mes aproximadamente, con un crecimiento en el segundo año de 10 %, tercer año de 15 %, cuarto y quinto año de 20%, estos nos permitirá obtener ganancias a largo plazo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T16:36:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T16:36:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4854e08a-0cb7-4523-9a52-c1ecd8fcc19e/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99d380d6-e77e-417e-a9cd-b8c307c988a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c9847e00a040103483dec29689208c01
5c774980b7320e19f1dfa9e4534276fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763022693236736
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).