Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es determinar la gestión educativa y el desempeño de los docentes del tercer ciclo de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Filial Arequipa 2017, la investigación es importante porque se está considerando dos vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tanco Villasante, Lorenzo Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7121
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Educativa
Gestión Universitaria
Desempeño Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_c166bcb8067a0b639049bcdb24316ffe
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7121
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Rosas Valdivia, ReinaldoTanco Villasante, Lorenzo Jaime2018-12-11T12:54:43Z2018-12-11T12:54:43Z2018El objetivo general de la presente investigación es determinar la gestión educativa y el desempeño de los docentes del tercer ciclo de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Filial Arequipa 2017, la investigación es importante porque se está considerando dos variables que juegan un papel importante en la universidad como son la gestión educativa y el desempeño docente. La población estuvo conformada por 566 estudiantes y 70 docentes del tercer ciclo de la anteriormente mencionada facultad. El instrumento de investigación utilizado es el cuestionario: “Escala de proceso de gestión educativa y desempeño docente” basado en las escalas de Likert, se aplicó un cuestionario estructurado de carácter cerrado a los estudiantes y otro a los docentes. El diseño de investigación es un diseño no experimental, las variables serán medidas en su contexto natural y real, los datos se recolectarán en un tiempo determinado, por lo tanto, será de corte transversal o transeccional. Se realizó el análisis e interpretación de los resultados, también se ha elaborado la propuesta teórica y el plan de capacitación docente.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7121spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAGestión EducativaGestión UniversitariaDesempeño Docentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestro en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración EducativaTEXTEDMtavilj.pdf.txtEDMtavilj.pdf.txtExtracted texttext/plain161171https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2e4b88ed-faa0-43a8-9feb-57c4aa0dad1c/download6d82e4c85fae6475722d10fa5cf291e7MD52ORIGINALEDMtavilj.pdfEDMtavilj.pdfapplication/pdf1495498https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6fa5bbc9-8ed0-4c2d-bc00-879382d7a4fc/download5b1f0b3e6021700e46f9f658a1206cbbMD51UNSA/7121oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/71212022-05-29 10:02:11.788http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017
title Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017
spellingShingle Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017
Tanco Villasante, Lorenzo Jaime
Gestión Educativa
Gestión Universitaria
Desempeño Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017
title_full Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017
title_fullStr Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017
title_full_unstemmed Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017
title_sort Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017
author Tanco Villasante, Lorenzo Jaime
author_facet Tanco Villasante, Lorenzo Jaime
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosas Valdivia, Reinaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Tanco Villasante, Lorenzo Jaime
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Educativa
Gestión Universitaria
Desempeño Docente
topic Gestión Educativa
Gestión Universitaria
Desempeño Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo general de la presente investigación es determinar la gestión educativa y el desempeño de los docentes del tercer ciclo de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Filial Arequipa 2017, la investigación es importante porque se está considerando dos variables que juegan un papel importante en la universidad como son la gestión educativa y el desempeño docente. La población estuvo conformada por 566 estudiantes y 70 docentes del tercer ciclo de la anteriormente mencionada facultad. El instrumento de investigación utilizado es el cuestionario: “Escala de proceso de gestión educativa y desempeño docente” basado en las escalas de Likert, se aplicó un cuestionario estructurado de carácter cerrado a los estudiantes y otro a los docentes. El diseño de investigación es un diseño no experimental, las variables serán medidas en su contexto natural y real, los datos se recolectarán en un tiempo determinado, por lo tanto, será de corte transversal o transeccional. Se realizó el análisis e interpretación de los resultados, también se ha elaborado la propuesta teórica y el plan de capacitación docente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T12:54:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T12:54:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7121
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7121
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2e4b88ed-faa0-43a8-9feb-57c4aa0dad1c/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6fa5bbc9-8ed0-4c2d-bc00-879382d7a4fc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d82e4c85fae6475722d10fa5cf291e7
5b1f0b3e6021700e46f9f658a1206cbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762906149257216
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).