Gestión Educativa y desempeño docente del tercer ciclo de la facultad de Ingenierias y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas filial Arequipa 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es determinar la gestión educativa y el desempeño de los docentes del tercer ciclo de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Filial Arequipa 2017, la investigación es importante porque se está considerando dos vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tanco Villasante, Lorenzo Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7121
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Educativa
Gestión Universitaria
Desempeño Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación es determinar la gestión educativa y el desempeño de los docentes del tercer ciclo de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Filial Arequipa 2017, la investigación es importante porque se está considerando dos variables que juegan un papel importante en la universidad como son la gestión educativa y el desempeño docente. La población estuvo conformada por 566 estudiantes y 70 docentes del tercer ciclo de la anteriormente mencionada facultad. El instrumento de investigación utilizado es el cuestionario: “Escala de proceso de gestión educativa y desempeño docente” basado en las escalas de Likert, se aplicó un cuestionario estructurado de carácter cerrado a los estudiantes y otro a los docentes. El diseño de investigación es un diseño no experimental, las variables serán medidas en su contexto natural y real, los datos se recolectarán en un tiempo determinado, por lo tanto, será de corte transversal o transeccional. Se realizó el análisis e interpretación de los resultados, también se ha elaborado la propuesta teórica y el plan de capacitación docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).