Aplicación de estrategias participativas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la institución educativa N° 40616 Casimiro Cuadros I del distrito de Cayma, Arequipa 2015
Descripción del Articulo
En la investigación los estudiantes del grupo experimental del 2Do grado de educación primaria de la institución educativa N° 40616 Casimiro Cuadros I, del distrito de Cayma - Arequipa 2015, antes de aplicar las estrategias participativas los estudiantes se encontraban en un nivel de inicio con el 9...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1974 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Enseñanza Hábito de lectura Comprensión lectora Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la investigación los estudiantes del grupo experimental del 2Do grado de educación primaria de la institución educativa N° 40616 Casimiro Cuadros I, del distrito de Cayma - Arequipa 2015, antes de aplicar las estrategias participativas los estudiantes se encontraban en un nivel de inicio con el 90% (19) y el 10 (2)% en el nivel proceso de similar manera se encontró al grupo control con un 90% (19) nivel inicio ,5% (1) nivel proceso y finalmente 5% (1) nivel logro previsto. Las razones de este nivel tan bajo en comprensión lectora suelen ser diversos, entre ellos, la falta de hábitos de lectura en los niños, así como también el desinterés de los maestros por trabajar en mejorar la comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).