El funcionamiento familiar y su relación con el rendimiento escolar en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa José Gálvez, del distrito de Miraflores
Descripción del Articulo
En la investigación vemos si existe relación entre el funcionamiento familiar y rendimiento escolar. Es evidente pues, según los resultados del funcionamiento familiar de estos estudiantes con familias disfuncionales, que representa un potencial problema que va a influir sobre el rendimiento escolar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2024 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2024 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento escolar Estudiantes Funcionamiento familiar Familias disfuncionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la investigación vemos si existe relación entre el funcionamiento familiar y rendimiento escolar. Es evidente pues, según los resultados del funcionamiento familiar de estos estudiantes con familias disfuncionales, que representa un potencial problema que va a influir sobre el rendimiento escolar de dichos estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).